- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las parejas de pádel ya se mueven de cara a la temporada 2024: ¡Repasa aquí todos los movimientos!

La temporada 2023 ha llegado a su fin y con ella el pádel profesional explora una nueva era. Y es que World Padel Tour se ha despedido tras 10 años y cede el testigo a Premier Padel, que se convierte en el circuito profesional principal de cara a la próxima temporada. Es ahora cuando las parejas de pádel empiezan a moverse y pensar que es lo que más les conviene para 2024: si mantenerse otro año más o si bien, es mejor separarse y buscar nuevos proyectos.

Contenidos ocultar
Noticias sobre las parejas de pádel para 2024

Noticias sobre las parejas de pádel para 2024

A continuación te contamos todo lo que se dice en redes sociales sobre las parejas de pádel de cara a la próxima temporada:

14/01/2024: Javi Rico y Juanlu Esbrí jugarán juntos

Javi Rico y Juanlu Esbri, pareja 100% valenciana para el circuito Premier Padel

Javi Rico y Juanlu Esbrí anunciaban su unión para la temporada 2024. La pareja valenciana partirá de la zona noble del circuito Premier Padel, pero con trabajo y esfuerzo lograrán subir posiciones rápidamente.

10/01/2024: Bárbara Las Heras regresará a la competición con Victoria Iglesias de compañera

Víctoria Iglesias y Bárbara Las Heras

Tras superar una seria lesión en abril de 2023, Bárbara Las Heras se prepara para regresar a las pistas en la temporada 2024, formando pareja con Victoria Iglesias. Juntas tratarán de asentarse en el Top 10 de parejas.

08/01/2024: Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez jugarán juntos

Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez

Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez decidían revelar su unión justo al inicio de la pretemporada. La ambición no tiene límites claros, y con dedicación y sacrificio, esta nueva pareja podrá alcanzar cotas aún mayores en lo que va a ser el año más competido en la historia del pádel.

06/01/2024: Lorena Rufo y Claudia Fernández unen sus caminos

Si hace unos días ambas jugadoras confirmaban que no continuarían con las compañeras con las que terminaron el año, ahora, Lorena Rufo y Claudia Fernández anuncian que serán pareja en 2024: “¡Muy contentas de anunciar que este año jugaremos juntas! Con muchas ganas e ilusión de este proyecto y de lo que se viene“.

05/01/2024: Josete Rico y Nacho Vilariño formarán pareja en 2024

¡Nueva dupla española! Josete Rico y Nacho Vilariño anunciaban la puesta en marcha de un nuevo proyecto juntos: “¡Empezamos el año con un notición! Nacho Vilariño y yo empezamos un proyecto juntos al que ganas y trabajo no le van a faltar. Este 2024 vamos con todo partner“, publicaba Josete Rico en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josete Rico (@josetericodasi)

05/01/2024: Alix Collombon y Lorena Rufo se separan

Siguen llegando separaciones en el circuito femenino. En este caso, Lorena Rufo y Alix Collombon, pareja que se unía en el tramo final de la temporada pasada, anunciaban su separación.”¡Gracias por todo este tiempo juntas, por todos los momentos, buenos y malos, por dejarte todo en pista, por apoyarme y animarme siempre, y por no rendirte nunca Sobre todo me llevo el haber conocido a una persona increíble. Todo lo mejor para ti siempre“, publicaba la jugadora española en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Rufo (@lorerufo03)

05/01/2024: Jessica Castelló y Claudia Jensen volverán a jugar juntas

¡Jessica Castelló y Claudia Jensen vuelven a unir sus caminos!

Jessica Castelló y Claudia Jensen anunciaban su regreso como pareja, tan solo seis meses después de anunciar su separación. Sin embargo, sus experiencias por separado les han valido para ser algo más maduras en el circuito profesional.

04/01/2024: Vero Virseda y Aranza Osoro, nueva pareja

Vero Virseda y Aranza Osoro confirman su proyecto de cara a la temporada 2024

Vero Virseda y Aranza Osoro confirmaban su nuevo proyecto para 2024, el cual estará comandado por Carlos Pozzoni y Nico Gavino. Su objetivo la próxima temporada será la de seguir en puestos de Master Final y de dar guerra a las parejas de arriba.

03/01/2024: Marta Talaván y Nuría Rodriguez juntas también en 2024

Otra pareja que apuesta por mantener su proyecto de cara a la próxima temporada es la formada por Marta Talaván y Nuría Rodríguez. ¿Su objetivo? Luchas por estar cerca de los últimos puestos para clasificarse al Master Final.

30/12/2023: Álex Ruiz y Juan Tello continuarán en 2024

Con un escueto “A por el 2024 Team” confirmaban tanto Álex Ruiz como Juan Tello que seguirán jugando juntos la próxima temporada. La dupla, que en 2023 lograba llegar a una final, buscará mejorar sus resultados y luchar por ser la pareja 4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Ovide (@rodri_ovide)

30/12/2023: Jairo Bautista y Chipi Múñoz también seguirán

El jugador malagueño y el madrileño están llamados a seguir creciendo en 2024, y según han confirmado ambos lo harán juntos. Una vez asiduos a los cuadros finales, la pareja buscará asentarse entre las mejores parejas y darles, porque no, algún susto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Muñoz Chipi (@jaimechipi_)

30/12/2023: Carolina Navarro y Marina Guinart, juntas también en 2024

Carolina Navarro confirmaba en diciembre que seguiría en activo otro año más, y lo hará en compañía de Marina Guinart, con quien ha jugado en el tramo final de la temporada.

31/12/2023: Claudia Fernández no seguirá jugando con Victoria Iglesias

En la publicación que compartía la jugadora española haciendo balance de su 2023, Claudia agradecía a las dos compañeras con las que jugó la pasada temporada. De esta forma, la jugadora daba a entender que en 2024 tendrá nueva pareja.

29/12/2023: Sofía Araújo ya ha elegido compañera para 2024

Sofía Araújo ya ha elegido compañera para 2024
Foto: World Padel Tour

El mundo del pádel femenino se prepara para la temporada 2024 con la reedición de una exitosa pareja: Sofía Araújo y Virginia Riera. Ambas jugadoras, que ya formaron equipo en 2020, juntan fuerzas de nuevo para el próximo año.

29/12/2023: Dos nuevas separaciones en el circuito femenino

Dos nuevas separaciones sacuden el circuito femenino

El circuito femenino está experimentando una serie de cambios significativos de cara al año 2024. Recientemente, se ha anunciado la separación de dos parejas: la formada por Vero Virseda y Claudia Jensen y Jess Castelló junto a Aranza Osoro.

29/12/2023: Javi Garrido y Mike Yanguas unen fuerzas para 2024

Mike Yanguas y Javi Garrido, una unión que promete sorpresas

Javi Garrido y Mike Yanguas confirmaban su unión para la próxima temporada. A pesar de su juventud, estas dos figuras llevan años consolidadas en la élite y prometen mantener en vilo a las parejas favoritas.

29/12/2023: Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso jugarán juntos

Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso formarán pareja en A1 Padel en 2024

Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso, dos de los jugadores más destacados de la campaña pasada han decidido fusionar sus talentos en busca de la gloria, prometiendo una alianza cargada de potencia y astucia con la mira puesta en lo más alto del ranking.

28/12/2023: Pincho Fernández y Juan Cruz Belluati, nueva pareja

Pincho Fernández y Juan Cruz Belluati prometen ilusión y esfuerzo para 2024

Juan Cruz Belluati y Pincho Fernández han apostado por unirse para la temporada 2023. Juntos formarán una dupla a la búsqueda de un proyecto estable y con buenos resultados.

28/12/2023: Coki Nieto y Jon Sanz también seguirán juntos

Coki Nieto y Jon Sanz también seguirán en 2024

2024 será un año con parejas nuevas, pero también con otras que darán continuidad en su proyecto. Así ha ocurrido también con Coki Nieto y Jon Sanz, quienes prometen seguir dando mucha guerra la próxima temporada.

26/12/2023: Gemma Triay y Marta Ortega seguirán juntas

Gemma Triay y Marta Ortega continuarán con su proyecto en 2024
Foto: Premier Padel

Se hablaba de una posible separación por su final de temporada, pero las jugadoras han decidido dar continuidad a su proyecto. ¡Gemma Triay y Marta Ortega seguirán juntas en 2024!

26/12/2023: Alejandra Salazar y Tamara Icardo, nueva pareja

Alejandra Salazar y Tamara Icardo confirman su unión en 2024

Tras anunciar cada una la separación con su antigua compañera, Alejandra Salazar y Tamara Icardo han comunicado que jugarán juntas en 2024. La pareja estará comandada por Maxi Grabiel en los banquillos.

26/12/2023: Ramiro Moyano y Xisco Gil continuarán la próxima temporada

En una temporada con tantos cambios resulta extraño ver parejas que decidan continuar jugando juntos para la siguiente temporada. Este es el caso por ejemplo de Ramiro Moyano y Xisco Gil, quienes continuarán con su proyecto en 2024. Así lo confirmaba el jugador andaluz: “Se nos queda la espinita del tramo final, que no fue del todo como nos hubiese gustado, pero de situaciones así también se aprende. Con muchas ganas e ilusión a por un 2024 que estoy seguro que va a ser INCREÍBLE. ¡A por él, equipo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xisco Gil (@xisco_gill)

23/12/2023: Momo González y Fede Chingotto jugarán juntos

Momo González y Fede Chingotto formarán pareja la próxima temporada

¡Tenemos nueva pareja! Fede Chingotto confirmaba en una entrevista en el Pala Tour Fest de Chile que su nuevo compañero será Momo González. Esto supondrá, según parece, la vuelta del antequerano a la posición de revés tras jugar los últimos torneos de 2023 en el drive.

23/12/2023: Paquito y Sanyo confirman su unión

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez jugarán juntos en 2024

¡Tendrán su versión 2.0! Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez hacían oficial que jugarán juntos la próxima temporada, 7 años después de que decidieran poner fin a su primera etapa.

22/12/2023: Maxi Sánchez y Gonzalo Rubio, nueva pareja

Maxi Sánchez y Gonzalo Rubio unen fuerzas para la próxima temporada

¡Menuda pareja se ha formado para la próxima temporada! Maxi Sánchez y Gonzalo Rubio unirán fuerzas, y de eso no les falta, para 2024. Se une así una pareja que puede dar muchos dolores de cabeza a las parejas de arriba.

21/12/2023: Ale Alonso y Andrea Ustero seguirán juntas

Andrea Ustero y Ale Alonso se cuelan entre las favoritas en los cuartos de final en Valladolid
Foto: World Padel Tour

Una de las parejas revelación de 2023 ha confirmado que seguirán juntas la próxima temporada, tal y como han comunicado las jugadoras a Mundo Deportivo. La joven pareja, que suma 33 años entre las dos jugadoras, ha dado quebraderos de cabeza a muchas parejas de arriba. Ambas confían que pueden seguir subiendo peldaños en el ranking, de ahí a que hayan decidido su continuidad.

20/12/2023: Bela elige como compañero a Lucho Capra

Fernando Belasteguín y Lucho Capra formarán pareja en 2024

La elección de Fernando Belasteguín era clara para 2024. Su nuevo compañero iba a ser un jugador zurdo, y el elegido ha sido Lucho Capra. El de Pehuajó repetirá, por tanto, la fórmula que tantos éxitos le ha dado en el pasado. Esta es la primera de las nuevas parejas de pádel confirmadas para la próxima temporada.

19/12/2023: Ale Salazar y Sofía Araújo no seguirán juntas

Alejandra Salazar y Sofía Araújo no continuarán juntas el año que viene

Ale Salazar ha puesto punto y final a su etapa con Sofía Araújo. La madrileña regresaba a la competición con la portuguesa tras recuperarse de su lesión en el codo. Juntas han llegado a 3 finales, pero sin conseguir ganar en ninguna de ellas.

19/12/2023: ¿Javi Garrido con Mike Yanguas?

Mike Yanguas podría jugar Chile con otro compañero por la lesión de Arroyo
Foto: World Padel Tour

Con la separación confirmada de Mike Yanguas y Fernando Belasteguín, así como la de Javi Garrido y Momo González, se especula que se pueda formar una pareja andaluza formada por Yanguas y Garrido.

18/12/2023: Los rumores apuntan a la unión de Momo con Chingotto

Todo apuntaba a que, de darse la separación entre Galán y Lebrón, el madrileño jugaría con Chingotto. Sin embargo, la continuidad de la pareja española ha cambiado los planes del argentino, que ahora habría puesto sus miras en Momo, que volvería a la posición de revés. Lo anunciaba la cuenta de Padel y Cervezitas en X.

18/12/2023: Juan Lebrón y Ale Galán continuarán juntos

¡Oficial! Ale Galán y Juan Lebrón continuarán juntos en 2024

Ha sido el tema de conversión durante los últimos meses. A pesar de los rumores de separación, la pareja española ha decidido continuar de cara a la próxima temporada. A pesar de que su inicio de año ha estado marcado por las lesiones, el final de temporada les invitaba a pensar que seguir juntos era la mejor decisión.

18/12/2023: Virginia Riera y Tamara Icardo se dicen adiós

Icardo y Riera se llevan el partido maratoniano en los cuartos del German Padel Open
Foto: World Padel Tour

Virginia Riera era la encargada de dar la noticia de su separación con Tamara Icardo. La argentina decía en redes sociales: “A veces las cosas se inician con mucha ilusión y por algo, en el camino se tuercen o nunca terminan de cuajar del todo. Sin dudas, este 2023 fue el año que más me costó, de los 6 que llevo en España, en el que en muchos momentos no me encontré ni logré disfrutar de lo que estaba haciendo. Pero estoy segura de que el aprendizaje es mayor. ¡Tami! ¡Gracias por compartir pista conmigo este año, sos una excelente jugadora!

13/12/2023: Lucho Capra y Maxi Sánchez se separan

Maxi Sánchez y Lucho Capra anuncian el final de su tercera etapa juntos
Foto: World Padel Tour

La pareja argentina comunicaba el final de su tercera etapa como pareja. A pesar de que en los últimos torneos la pareja no estaba jugando junta por la lesión de Maxi Sánchez, esta no seguirá la temporada que viene.

13/12/2023: Belasteguín confirma que su próximo compañero será zurdo

Fernando Belasteguín sobre su compañero en 2024: "Ya lo tengo arreglado para jugar con un zurdo"

En una entrevista al medio Veinte Diez, Fernando Belasteguín aseguraba tener cerrado ya su nuevo compañero en 2024. Sin dar nombres, daba una gran pista, su pareja sería un jugador zurdo.

09/12/2023: Se relaciona a Ale Salazar con Tamara Icardo

Alejandra Salazar
Foto: World Padel Tour

A pesar de no haber concluido la temporada, el medio Relevo comentaba que Ale Salazar estaría contemplando cerrar su etapa con Sofía Araújo y encauzarse en un nuevo proyecto junto a Tamara Icardo.

06/12/2023: Fernando Belasteguín y Mike Yanguas no seguirán juntos

Fernando Belasteguín y Mike Yanguas serán una de las parejas de pádel que no sigan en 2024

Su paso por el Milano P1 fue efímero para Belasteguín, quien tuvo que retirarse en octavos por molestias en el codo. Sin embargo, el argentino anunciaba que en 2024 no seguiría jugando con Mike Yanguas.

06/12/2023: Fede Chingotto comunica que no seguirá con Paquito

Fede Chingotto y Paquito Navarro será otra de las parejas de pádel que no sigan en 2024
Foto: Premier Padel

Durante la disputa del Milano P1 se hacía oficial la ruptura de Fede Chingotto y Paquito Navarro. ¡Lo que son las cosas! La pareja disputaba el siguiente y último torneo de la temporada y lo hacían proclamándose Maestros.

18/11/2023: ¡Habrá Superpibes en 2024!

Semifinales del Menorca Open: Stupa y Di Nenno se alejan de la lucha por el número 1...
Foto: World Padel Tour

Franco Stupaczuk sorprendía a todos con unas declaraciones en las que comentaba que su entrenador, Carlos Pozzoni, había sido contactado por Juan Lebrón para jugar juntos. Así mismo, Martín Di Nenno era contactado por Ale Galán. Sin embargo, los Superpibes lo han tenido claro… ¡Continuarán jugando juntos en 2024!

16/11/2023: ¡Podría haber una versión 2.0 de Paquito y Sanyo!

¿Volverán a unir sus caminos Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en 2024?
Foto: World Padel Tour

Con el fin de temporada próximo empezaban a llegar los rumores. Uno de los que más llamaba la atención era la posible vuelta de Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro. Lo contaba el medio Veinte Diez.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre