- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Rodrigo Ovide: “El objetivo de Paquito Navarro y Juan Lebrón es pelear el número uno”

El regreso de Juan Lebrón y Paquito Navarro estará dirigido desde el banquillo por Rodri Ovide, y también contará en el proyecto con Ramiro Choya, quien ya entrenó a la pareja en su primera etapa.

El aclamado entrenador argentino ha analizado en su canal de YouTube el regreso de esta pareja, la cual ha levantado muchas expectativas a la par de dudas por el fuerte carácter de ambos en la pista.

Rodri Ovide analiza la unión de Paquito Navarro y Juan Lebrón

Ovide considera que “se unen dos jugadores excelentes que en algún momento de sus vidas fueron número uno. Lebrón con mayor madurez y experiencia, habiendo ocupado el primer lugar durante cuatro años. Paquito con una mentalidad sólida, en un momento de su carrera donde se le presenta una gran oportunidad que sabe aprovechar, y aún puede adaptarse al juego de Juan para formar una pareja con aspiraciones de éxito“.

Cabe recordar, que esta pareja, en su primera etapa, lograba proclamarse números 1 en 2019, pero que terminaba separándose después de esa temporada para preservar su amistad. Evidentemente, este ha sido uno de los aspectos sobre los que ha hablado Ovide: “No es algo que hayamos discutido previamente. Ambos jugadores están en puntos diferentes de madurez, se conocen bien y tienen una relación de muchos años. En este momento, los veo a los dos con mucha motivación, ilusión y, sobre todo, disfrutando del entrenamiento, lo que hace que todo fluya mejor“.

Dos jugadores muy versátiles con un objetivo: el número 1

Tanto Paquito como Lebrón han mostrado mucha versatilidad a lo largo de su carrera. El entrenador argentino también ha hablado sobre ello: Se pueden acomodar a un pádel como el que puede tener Di Nenno, Stupaczuk o Chingotto y también se pueden acoplar al vértigo y a la velocidad que puedan tener Galán, Tapia y Coello. Todavía esta pareja tiene que salir a rodar, jugar algunos partidos, pasar algunos problemas y empezar a ver qué es lo que mejor nos funciona”.

En cuanto a objetivos, Rodri Ovide tiene claro lo que espera de Paquito Navarro y Juan Lebrón como dupla: Con estos dos jugadores es de tratar de llegar a lo más alto del ranking. Pelear el número uno todo lo que se pueda y si se puede conseguir sería algo espectacular”.

A continuación puedes ver el vídeo que ha publicado el entrenador en su canal de YouTube:

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict