- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Javi Rico y Juanlu Esbri, pareja 100% valenciana para el circuito Premier Padel

Siguen produciéndose movimientos en el circuito masculino. En esta ocasión, Javi Rico y Juanlu Esbri han confirmado su unión para la temporada 2024.

Premier Padel tendrá, por lo tanto, una pareja 100% valenciana, una dupla que partirá en la zona noble del circuito, pero que con trabajo y esfuerzo buscarán subir posiciones.

Así lo anunciaban Javi Rico y Juanlu Esbri

Ambos jugadores compartían este domingo una publicación en Instagram anunciando su unión: “¡Notición para empezar este 2024: Juanlu Esbri y yo nos unimos para darlo todo esta temporada! Ya con ganas de que empiece”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por javi (@javiricodasi)

¿Cómo ha sido 2023 para Javi Rico y Juanlu Esbri?

Javi Rico no ha tenido una temporada muy estable en 2023, estando acompañado de varios jugadores como Jorge Ruiz, Javi Garrido, Leo Augsburger o Rafa Mendez. Sus mejores resultados en World Padel Tour se han producido precisamente en Málaga, dónde alcanzaba los cuartos de final en el Master de Marbella y en el Málaga Open. En Premier Padel lograba llegar a esa misma ronda en el último torneo del año, el Milano P1. No obstante, conseguía ganar el Campeonato de España junto a Jairo Bautista. Termina la temporada en la posición 37 del ranking de World Padel Tour y 28 en el de la FIP.

Por su parte, Juanlu Esbri compartía pista con Edu Alonso y Lucas Campagnolo. Precisamente con el primero conquistaba el Alicante Open 500 de World Padel Tour. En este circuito lograba también llegar a cuartos de final en el Malmö Padel Open y en el Reus Open 500. Termina el año en la posición 33 de World Padel Tour y la 58 en el ranking de la FIP.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre