- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Jessica Castelló y Claudia Jensen vuelven a unir sus caminos!

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Hay ocasiones en las que es mejor no probar con algo nuevo, sino retomar proyectos que en el pasado dieron buenos resultados. Eso es lo que pueden haber pensado Jessica Castelló y Claudia Jensen, puesto que ambas jugadoras han decidido volver a jugar juntas en la temporada 2024.

La vuelta de esta pareja se produce tan solo seis meses después de anunciar su separación. Sin embargo, sus experiencias por separado les han valido para ser algo más maduras en el circuito profesional.

Así confirmaban su regreso Jessica Castelló y Claudia Jensen

Ambas jugadoras han compartido este viernes una publicación en sus redes sociales, donde destacaban que ganas e ilusión no les va a faltar para afrontar la nueva temporada juntas: “Volvemos a unir nuestros caminos esta temporada. Con muchas ganas e ilusión de empezar a trabajar. ¡Vamos con todo! A las órdenes de Juan Alday y Cristian Jensen”.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

¿Cómo les fue en su primera etapa juntas?

La primera experiencia de Jessica Castelló y Claudia Jensen resultaría bastante positiva. Juntas disputaron un total de 12 torneos, alcanzando la final el Chile Padel Open así como tres presencias en semifinales (Abu Dhabi, Reus y Granada).

Esa mezcla de juventud y talento les llevó a ser muy tenidas en cuenta por las parejas de la zona alta del ranking al inicio de la temporada.

Sin embargo, sus resultados empezaron a ser más flojos y decidieron separar sus caminos en lugar de seguir intentándolo. Jessica unió fuerzas con Sofía Araújo en primer lugar y con Aranza Osoro posteriormente, con quien lograría llegar a la final del Master Final. Por su parte, Claudia se emparejó con Vero Virseda, logrando clasificarse también para el Torneo de las Maestras.

Después de seis meses compitiendo por separado, Jessica Castelló y Claudia Jensen han decidido darle una segunda oportunidad a su proyecto, con la idea de lograr grandes resultados juntas.

Se cierra el puzzle en la parte alta del ranking femenino

Este era el último movimiento que se esperaba por la parte alta del ranking femenino. Con la continuidad de Gemma Triay y Marta Ortega se confirmaba que las tres primeras parejas de 2023 iban a seguir juntas.

Dónde se han producido cambios es a partir de la cuarta posición. Alejandra Salazar elegía como nueva compañera a Tamara Icardo, mientras que la excompañera de la madrileña, Sofía Araújo, confirmaba su unión con Virginia Riera.

En estos últimos días se cerraba el puzzle con un cambio de cromos entre dos parejas que habían terminado la temporada juntas: Claudia Jensen y Vero Virseda y de Aranza Osoro y Jessica Castelló. Vero Virseda y Aranza Osoro confirmaban, por un lado, su unión, mientras que Jessica Castelló y Claudia Jensen hacían oficial su regreso en el día de hoy.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict