- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Volverán a unir sus caminos Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en 2024?

Con la gran cantidad de cambios de pareja que se dan en el circuito profesional, parece cada vez más normal que jugadores que ya probaron a jugar juntos en el pasado vuelvan a intentarlo. Así fue el caso de Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín en 2023, y puede que ocurra lo mismo en 2024 con Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Veinte Diez lanzó la exclusiva esta semana

Veinte Diez anunciaba esta semana la posible unión de ambos jugadores: “La información que tenemos en Veinte Diez es que Paquito Navarro ya tiene cerrado con Sanyo Gutiérrez para jugar a partir del año que viene”.

Según comenta el medio argentino, entre ambos jugadores existe un acuerdo de palabra a día de hoy para volver a jugar juntos en 2024. Lo que habrá que esperar, por tanto, es de que finalmente sea así y lo anuncien públicamente.

En otra entrevista a Diario AS, el propio jugador argentino ya dejó caer que tiene pareja cerrada: “Tendré nuevo compañero para 2024. Está cerrado, pero hemos quedado en hacerlo público cuando acabe el Master Final de Barcelona en diciembre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

¿Cómo le fue a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en su primera etapa?

El jugador sevillano y el de San Luis jugaron juntos en 2016 y 2017, donde lograron conquistar 7 títulos. Paquito y Sanyo estuvieron semanas peleando por el número 1 con Pablo Lima y Fernando Belasteguín, quienes finalmente lograron terminar como la mejor pareja del ranking World Padel Tour.

A pesar de seguir la estela de los números 1, el español y el argentino decidieron no continuar. El propio Sanyo, de hecho, analizaba su etapa con Paquito como muy buena deportivamente, pero no tanto en la relación que tenían entre sí. Quizás ahora, 7 años después, los jugadores han cambiado, son más veteranos y están curtidos en mil batallas, lo que les puede hacer afrontar la parte anímica de forma diferente.

Tanto un jugador como otro, a pesar de no conseguir el número 1, lo terminaron logrando por separado. Primero fue Sanyo Gutiérrez quien lo conseguiría en 2018 con Maxi Sánchez y, después, en 2019, el propio Paquito Navarro junto a Juan Lebrón.

Lo que sí es verdad, es que Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez no están teniendo su mejor temporada como profesionales. Ninguno de los dos ha conseguido levantar un título este año, algo que venían logrando en todas las temporadas pasadas, ya fuese con un compañero u otro. Es cierto que el español y el argentino han llegado a varias finales este año, pero ninguno de ellos ha terminado por proclamarse campeones.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esta pareja ,en la actualidad y con el padel de lucha, entrega y fortaleza mental que impera, no creo que vaya a durar mucho. Ambos entran en una dinámica depresiva en cuanto algo empieza a salir mal en un partido y no van a tener al otro para reactivarse. Creo que es un error de Paquito y el tiempo lo dirá.

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict