- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Alejandra Salazar y Tamara Icardo confirman su unión en 2024

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

¡Había rumores de unión y este martes se ha hecho oficial! Alejandra Salazar y Tamara Icardo han comunicado su unión para la próxima temporada.

Ya tenemos la primera gran unión en el circuito femenino

Con las tres primeras parejas del circuito femenino apostando por su continuidad, las parejas que partían como cabezas de serie número 4 y 5 anunciaban su separación.

Tras empezar la temporada con Gemma Triay, Alejandra Salazar se veía obligada a ausentarse varios torneos por su lesión en el codo. Tras ser operada, trabajó duro para volver a competir, pero cuando llegó el momento se veía obligada a buscar compañera, siendo la elegida Sofía Araújo. Juntas llegaban a cuatro finales, pero no lograban imponerse en ninguna de ellas. Tras terminar la temporada con la disputa del Master Final, la española y la portuguesa anunciaban su separación.

Por su parte, Tamara Icardo y Virginia Riera completaban la temporada 2023. A pesar de estar peleando por ser pareja 4, terminarían el año como la quinta mejor pareja de la temporada. Llegaban a tres finales (Alicante, Marbella y México), pero tampoco tenían la recompensa del título, y terminaban anunciando su separación hace unas semanas.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Una pareja que aspirará a estar arriba

De estas dos parejas que anunciaban su separación nace la primera gran pareja en el circuito femenino. Los rumores sobre esta posible unión llevaban circulando unos días en las redes y finalmente se ha llevado a cabo este nuevo proyecto.

Alejandra Salazar, que cumplirá 38 años en pocos días, se siente con fuerzas para seguir peleando con las parejas de arriba y, junto a Tamara Icardo, buscará poner en aprietos a las tres parejas que tendrán por encima suya.

La jugadora valenciana, por su parte, tratará de exprimir lo mejor de sí y lo hará con todo un seguro en la derecha. Tras deslumbrar hace dos años junto a Delfi Brea, consiguiendo varios títulos en World Padel Tour, una lesión en la muñeca le truncó su progresión. Ahora, Icardo tiene un difícil desafío por delante, una oportunidad de oro para mostrar todo su potencial y aspirar a cotas mayores.

Ambas jugadoras contarán con la ayuda de Maxi Grabiel, quien les acompañará en los banquillos.

Así lo hacían oficial Alejandra Salazar y Tamara Icardo

Unimos nuestros caminos este 2024. Con muchas ganas e ilusión emprendemos este nuevo proyecto de la mano de Maxi Grabiel. Trabajaremos duro y lo daremos todo para dar nuestra mejor versión”, comunicaban las jugadoras en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Icardo (@tamara.icardo)

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict