- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez volverán a unir sus caminos en 2024

¡Tendrán su versión 2.0! Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez han hecho oficial este sábado 23 de diciembre que jugarán juntos la próxima temporada.

Tal y como ya avisábamos en la web hace unas semanas, el regreso de esta pareja parecía estar próxima a producirse, y así ha sido finalmente.

Volverán a unirse 7 años después

Ambos jugadores compartían lado de la pista en dos temporadas, la 2016 y la 2017, formando una pareja que llegó a pelear por el número 1 frente a los grandes favoritos, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Por aquel entonces, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ganaron 7 títulos entre ambas temporadas. Esta cifra resultaría insuficiente para alcanzar el liderato, puesto que Bela y Lima estuvieron intratables y conseguirían terminar ambas temporadas como los números 1.

Tras romper como pareja, Paquito y Sanyo consiguieron por separado lo que no pudieron lograr juntos. El Mago de San Luis se convertía junto a su amigo y compañero Maxi Sánchez en la mejor pareja de 2018, mientras que el Huracán de los Remedios lo hacía en 2019 junto a Juan Lebrón.

Ahora, en 2024, el español y el argentino volverán a reencontrarse. Juntos tratarán de hacer frente a las 3 parejas que están llamadas a dominar el pádel profesional, Arturo Coello y Agustín Tapia, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, y por último, Ale Galán y Juan Lebrón. Difícil tarea la que tienen por delante, pero por ganas y calidad que no sea.

Así lo anunciaban Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez

Ambos jugadores confirmaban la noticia, pero no lo hacían conjuntamente. Sanyo Gutiérrez se justificaba de unas declaraciones que dio en su día en el que afirmaba que no volvería a jugar con Paquito

Un día en una entrevista me preguntaron con quién no volvería a jugar y dije con Paquito Navarro, porque en los dos años juntos dentro de la pista pensábamos diferente y chocábamos. Este año tomando un café con un amigo me dijo que para sacar tu mejor versión tenes que jugar con alguien que sea lo más parecido a tu carácter. Automáticamente, se me vino a la cabeza Paquiao, como le decía yo en 2016 y 2017. Hoy quiero contarles que el 2024 nos volvemos a juntar y estoy realmente feliz y agradecido a él por darme esta posibilidad y seguir confiando en mí casi a mis 40 años. Prometo trabajo y esfuerzo en lo físico. Calma y empatía en lo mental, que es claramente mi punto débil. Unos de mis deseos para 2024 es luchar de principio a fin en este equipo. Que se preparen los banquillos, que daremos mucho juego Paquiao”.

Por su parte, Paquito Navarro se mostraba así de ilusionado al anunciar a su nuevo compañero:

¡Tengo el placer de comunicaros a todos que mi compañero para 2024 será Sanyo Gutiérrez! Comenzamos así un proyecto 2.0 muy ilusionados y con muchas ganas de luchar juntos. Gracias Dani por confiar en mí. Dejaremos cuerpo y alma para ser lo más competitivos posible”.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict