- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡La versión 2.0 de Paquito y Lebrón ya es una realidad!

A pesar de que ya lo anunciamos en la web hace varias semanas, la unión de Paquito Navarro y Juan Lebrón se ha hecho oficial este miércoles. Ambos jugadores se encargaban de confirmar su regreso en sus redes sociales.

Paquito Navarro y Juan Lebrón imitan la famosa foto de su primera unión

La imagen compartida por el sevillano y el gaditano rememoraba aquella que ya compartieron hace 5 años, allá por 2019, cuando anunciaban su unión como pareja. Un Paquito a lomos de Lebrón, con ambas caras sonrientes y llenas de ilusión por compartir, de nuevo, lado de la pista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En su primera etapa juntos se convirtieron en la mejor pareja del circuito, finalizando la temporada como números 1. Fue primero Lebrón el que llegó a lo más alto, convirtiéndose en el primer jugador nacido en España en convertirse en el número 1. Muy poco después le acompañaba Paquito, cerrando un 2019 espectacular.

Sin embargo, ambos jugadores decidían separarse tras ese año, alegando que por su amistad les convenía buscar nuevos retos.

Ahora, 5 años después, tanto Paquito como Lebrón se reencuentran, mucho más maduros y con mucha más experiencia que por aquel entonces. Su ilusión, eso sí, permanece intacta. Ahora buscarán lograr nuevos logros a los ya conseguidos en el pasado.

¿Quién entrenará a la pareja?

Tanto el de Bullpadel como el de Babolat compartían también una foto con los dos técnicos que estarán acompañando a la pareja. Se trata de Rodri Ovide y Ramiro Choya los que tratarán de encauzar su camino.

Todo parece indicar que será Ovide el que se siente con los jugadores en el banquillo. Paquito conoce a la perfección al entrenador argentino, el cual ya tuvo en sus proyectos con Martín Di Nenno y Fede Chingotto. Por su parte, Lebrón deja atrás su etapa en la academia M3 para ponerse a las órdenes por primera vez de Rodri.

Ambos jugadores estuvieron este miércoles disputando un partido de entrenamiento, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo:

¿Cuándo debutarán Paquito Navarro y Juan Lebrón?

Es la pregunta que todos los aficionados se hacen ahora mismo. Habrá que esperar un poco, pero no mucho. Y es que Paquito y Lebrón harán su redebut a finales de este mes en el Brussels P2 de Premier Padel. La prueba tiene lugar del 22 al 28 de abril. Hasta entonces, tendremos que contar los días hasta que su vuelta a la competición tenga lugar…

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre