- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Pincho Fernández y Juan Cruz Belluati prometen ilusión y esfuerzo para 2024

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Siguen confeccionándose las parejas de cara a la próxima temporada. La última en darse a conocer ha sido la de Juan Cruz Belluati y Pincho Fernández. Juntos formarán una dupla a la búsqueda de un proyecto estable y con buenos resultados.

Así lo anunciaban Juan Cruz Belluati y Pincho Fernández

El jugador argentino y el español compartían este jueves por la tarde la siguiente publicación en la que confirmaban su unión: “Iniciamos un nuevo camino. Ilusión máxima y ganas de dejarlo todo sobre la pista luchando juntos. 2024 promete ser un gran año, repleto de grandes retos”.

¿Cómo ha sido el año para Pincho Fernández y Juan Cruz Belluati?

2023 puede decirse que ha sido una buena temporada para ellos, si acaso algo más para Pincho Fernández. Y es que el jugador extremeño estuvo peleando durante buena parte de la temporada por meterse en el Master Final. Al final acabaría en la posición 22 en World Padel Tour gracias a sus 2.825 puntos.

No obstante, el jugador de Badajoz ha tenido varios compañeros a lo largo del año. A mitad de año Pincho se despedía de José Antonio García Diestro, con el que ha jugado los tres años anteriores. Juntos conseguían ser finalistas en el Reus Open 500 y semifinalistas en el Chile Padel Open y en el Alicante Open 500. Posteriormente, jugaría con Pablo Cardona y después con Gonzalo Rubio, con quien terminaría la temporada.

Por su parte, Juan Cruz Belluati ha finalizado el año en la posición 32 en World Padel Tour con 2.185 puntos. El argentino comenzaba la temporada con su compatriota Miguel Lamperti, pero no conseguían congeniar en la pista y terminaban separándose, despidiéndose con el que ha sido su mejor resultado, las semifinales de La Rioja Padel Open. Belluati también ha tenido un año bastante cambiante en lo que respecta a compañeros, puesto que también compartió pista con Javi Leal, Javi Ruiz y Arnau Ayats.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict