- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

“Estamos de vuelta”, Momo y Álex Ruiz confirman su regreso como pareja

La separación de Lebrón y Galán ha sacudido por completo el ranking y ha hecho que muchos jugadores vuelvan con antiguas parejas. El propio Lebrón ha vuelto con Paquito Navarro, así como Sanyo con Maxi Sánchez. Lo mismo ocurre con Momo González y Álex Ruiz, quienes confirmaban su regreso este jueves con la siguiente publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Ruiz (@alexruizoficial11)

Momo y Álex Ruiz también volverán a jugar juntos

Ambos jugadores mostraron su mejor versión cuando compitieron juntos. Fue Álex Ruiz el que eligió a Momo y le aportó ese salto de calidad que le ayudó a asentarse en la parte noble del ranking. Toda esa sinergia y buen rollo que desprendían juntos en pista les ayudó a conseguir sus mejores resultados. Juntos llegaron a las finales de Madrid y Marbella, ambas fueron pruebas Máster de World Padel Tour.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Tras su separación en 2023, ambos jugadores volvieron a pisar una final. Álex Ruiz, junto a Juan Tello, logró llegar a la final del Málaga Open de World Padel Tour, mientras que Momo González, junto a Sanyo, logró llegar a la última ronda en el Marbella Master, también de World Padel Tour. Como se aprecia, Málaga les sienta bien, de ahí a que hayan pensado que unir de nuevo sus caminos pueda hacerles resurgir y demostrar su mejor versión.

Desde su ruptura, Álex ha jugado con Tello (que ya tiene nuevo compañero) sin llegar a encontrar ningún tipo de regularidad y Momo ha llegado a cambiar incluso de lado de juego. Este último ha jugado con Sanyo, Chingotto y con Javi Garrido en el drive.

La vuelta de ambos jugadores era la opción más lógica para ambos y empezarán a competir juntos a partir del Bruselas P2, un torneo en el que se vivirá muchos estrenos y reestrenos de parejas.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre