- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos, esta semana. Coki Nieto y Jon Sanz se imponían a Juan Lebrón y Paquito Navarro en el que ha sido y será el plato fuerte de estos cuartos de final del Bruselas P2.

¿Qué resultados se están dando en los cuartos del Bruselas P2?

Coki Nieto y Jon Sanz logran una victoria épica

Durante la temporada pasada Coki Nieto y Jon Sanz pusieron en aprietos a las parejas de arriba, pero, en lo que llevábamos de año aún no habían logrado a ninguna de las parejas de mayor ranking. En el día de hoy, en los cuartos de final del Bruselas P2, han roto esa estadística tras ganar a la pareja 2, la que formaban Juan Lebrón y Paquito Navarro.

La pareja 8 arrancaba con mucha fuerza el partido ante los andaluces, muy sólidos en defensa y eléctricos cerca de la red. A pesar de los innumerables breaks que se producían en el inicio del encuentro, Coki y Jon salieron con ventaja y se anotaban la primera manga por 6-4.

No se hizo esperar la reacción de Lebrón y Paquito, que en el segundo set hicieron valer una rotura en el séptimo juego. A pesar de los intentos por neutralizar la ventaja por parte de Coki y Jon, los andaluces terminaban forzando el tercer set con un 6-4.

En este último episodio, serían Nieto y Sanz los que comenzasen mandando, con un parcial de 3-0 de salida. No bajaban los brazos Lebrón y Navarro, que devolvían el parcial para poner las tablas en el marcador.

La igualdad se apoderaba en los siguientes juegos y todo parecía encaminar a una muerte súbita que sería, cuanto menos, apoteósica. Sin embargo, Coki Nieto y Jon Sanz aprovechaban las dudas de sus rivales en el duodécimo juego para cerrar su pase a semifinales con un 7-5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

En semifinales, la dupla española se verá las caras con Ale Galán y Fede Chingotto, quienes ganaron por un doble 6-3 a Pablo García y Emilio Sánchez Chamero.

Yanguas y Garrido remontan y dejan fuera a los Superpibes

Una de las hazañas del día sería la que protagonizarían Mike Yanguas y Javi Garrido después de eliminar a Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno, quienes después de cuatro semifinales seguidas se detienen en Bruselas en los cuartos.

Fueron los dos argentinos quienes dominaron el primer set por 6-1, dando la impresión de poder cerrar rápidamente el partido. Pero Yanguas y Garrido, ya finalistas en Doha, no se rindieron, y desde la mitad del segundo set hasta el final del tercero prácticamente no erraron, ganando el partido con un resultado de 1-6, 6-3 y 6-4 en dos horas.

En las semifinales, Yanguas y Garrido enfrentarán a Arturo Coello y Agustin Tapia, quienes por la noche superaron de manera ajustada por 4-6, 6-3 y 7-5 a Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati después de anular dos puntos de partido en el tercer set y correr el riesgo de interrumpir una racha de victorias que viene desde Doha.

Ari y Paula regresan en modo arrollador

Las actuales número 1 del ranking FIP, Ari Sánchez y Paula Josemaría, volvían a la acción en este torneo de Bélgica y, tras su debut en octavos de final, tenían a priori un duro encuentro por delante ante Jessica Castelló y Claudia Jensen.

No les hizo falta sacar su mejor versión para llevarse el partido y, encima, hacerlo con cierta claridad. La jugadora reusense y la cacereña solventaron su partido ante las ganadoras del México P1 con un claro 6-2 y 6-2.

En semifinales, Ari y Paula se enfrentarán a Gemma Triay y Claudia Fernández, quienes vencían en 3 mangas por 6-3, 4-6 y 6-0 a Lucía Sainz y Patty Llaguno.

En la parte baja del cuadro, en cambio, Tamara Icardo y Alejandra Salazar, cabezas de serie número 4, vencieron por un claro 6-2 y 6-0 a Virginia Riera y Sofia Araujo. Ahora buscarán este sábado una plaza en la final, y para ello tendrán que enfrentarse a Delfi Brea y Bea Gonzalez, pareja 2, quienes ganaron por 6-3 y 6-3 a Marta Ortega y Veronica Virseda.

Todo listo para las semifinales de este sábado

Este sábado 27 de abril, desde las 10:00 en España (05:00 en Argentina), se jugarán los partidos correspondientes a las semifinales. Puedes consultar aquí todos los enfrentamientos que habrá y sus horarios.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict