- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fernando Belasteguín confirma su separación de Mike Yanguas

Este Milano P1 nos está dejando otros titulares fuera del 20×10. Si ayer era Fede Chingotto quien confirmaba que Paquito y él no seguirían juntos en 2024, este miércoles conocíamos que Fernando Belasteguín y Mike Yanguas romperán como pareja tras su participación en el torneo de Premier Padel de esta semana.

El argentino y el español conseguían la victoria en la segunda jornada de los dieciseisavos del Milano P1 ante Toni Bueno y Marc Quílez. Sin embargo, en la entrevista post partido, Fernando Belasteguín decía en micrófono que era su último torneo junto a Mike Yanguas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

No sería lo único que comentaría la leyenda de Pehuajó. Y es que Bela afirmaba también no sentirse bien a pesar de la victoria, lo que hacía pensar que aún tiene dolencia en su codo.

No obstante, el jugador argentino afronta esta semana su último torneo de la temporada, al no haberse clasificado para el Master Final de Barcelona. Cabe recordar que Fernando Belasteguín, quien ocupaba hasta hace muy poco la decimosexta posición de la Race, se perdía los últimos torneos de la temporada regular y acababa siendo adelantado por Coki Nieto. De esta manera, el 16 veces número 1 del mundo asistirá a Barcelona, pero lo hará como segundo jugador suplente.

El que sí estará presente será su compañero Mike Yanguas, quien jugará junto a Sanyo Gutiérrez, el otro jugador cuyo compañero, Agustín Gutiérrez, había quedado fuera de los puestos clasificatorios.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre