- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡El Bruselas P2 de Premier Padel viene cargado de nuevas parejas!

Todo el baile de pareja parece haber llegado a su fin. El terremoto producido por la separación de Lebrón y Galán no tendrá más réplicas en el ranking. Algo más de dos semanas para que del pistoletazo de salida la segunda prueba P2 del año. Descubre todas las nuevas parejas que debutarán en el Bruselas P2.

Paquito Navarro y Juan Lebrón como gran atractivo

El Gare Maritime, espacio en el que años atrás se han disputado las pruebas profesionales en Bélgica, será testigo del debut de la nueva pareja 100% andaluza. La dupla ya es una completa realidad y hemos podido disfrutar de sus primeras imágenes juntos en pista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Partirán como cabeza de serie número dos con 19.536 puntos, aventajando a Chingotto y Galán por 725 puntos.

Más debuts destacados

Siguiendo con el orden del ranking, en la quinta posición aparece la nueva dupla formada por Juan Tello y Fernando Belasteguín. El Boss, vivirá su segunda etapa en el drive de la mano de Tello. Recordamos que ya en el 2020 jugó en el lado de los pares de la mano de Agustín Tapia. Serán cabezas de serie y partirán como pareja número cuatro.

Dos posiciones por debajo aparecen juntos otra vez Momo González y Álex Ruiz. Los malagueños volverán a jugar juntos tras un par de temporadas. Ambos consiguieron su mejor resultado formando equipo y no han terminado de encontrar sensaciones con otros compañeros. El capitán América volverá a la competición tras sufrir un edema óseo que le obligó a perderse Acapulco y Venezuela.

Justo en la octava posición se encuentran Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en su tercera etapa juntos. Cinco años después, estos dos jugadores, que ya son leyendas de nuestro deporte, volverán a jugar desde el mismo lado de la pista. De esta manera, Sanyo rescata a un Maxi que se encontraba fuera del top 20 y juntos se cuelan entre las primeras ocho parejas.

Sanyo vuelve con Maxi Sánchez cinco años después
Foto: World Padel Tour

Otras parejas que también se estrenarán

El efecto cascada ha llegado a posiciones más bajas en el ranking. Muchos jugadores se han vuelto a reencontrar. Es el caso de Lucho Capra y Alex Chozas que regresan como pareja tras un inicio de temporada poco satisfactorio para ambos.

Lo que ya mucho de nosotros intuíamos era la unión de Javi Leal con Lucas Campagnolo. Una dupla que desde luego está destinada a aspirar a mucho más. Tal vez Javi en este nuevo proyecto, encuentre ese orden y seguridad defensiva que le puede otorgar Campa.

Gonzalo Rubio, tras la separación con Maxi Sánchez, ha elegido a Jairo Bautista como su nuevo compañero. De esta manera, Chipi Muñoz y Javi García también tendrán su versión 2.0. Aunque ambos jugadores hayan tenido por separado un buen arranque de temporada, buscarán prologar esta racha de manera conjunta.

Agustín Gutiérrez y Josete Rico también contarán con una nueva versión como pareja. Y para terminar con la vuelta de más jugadores, Lamperti y Belluati de igual modo retornan como dupla.

Para ir cerrando el círculo de parejas, están inscritos en Bruselas de manera conjunta: José Antonio García Diestro y Pablo Lijó, Pincho Fernández – Javi García Barahona y Miguel Semmler – Nacho Vilariño.

Podremos disfrutar de un total de 13 nuevas parejas compitiendo mano a mano en el Bruselas P2. Pero hasta que comience el torneo tocará tener paciencia y esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

El circuito femenino también se mueve

No solo se han producido movimientos en el circuito masculino, el femenino también ha registrado movimientos. En estos últimos días se han anunciado separaciones bastante sonadas, como las de Carolina Navarro y Marina Guinart, o la de Bea Caldera y Ana Catarina Nogueira, entre otras.

Mónica Montes, de @laviborapadel, ha recogido las nuevas parejas que se han producido en la zona noble del ranking, donde destacan alguanas como la que formarán Carolina Navarro y Carolina Orsi, Lorena Rufo y Bea Caldera o Marta Talaván y Ana Catarina Nogueira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mónica Montes (@laviborapadel)

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict