- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Franco Stupaczuk: “Lebrón me llamó y Galán llamó a Martín, pero los Superpibes siguen en 2024”

Franco Stupaczuk ha revelado este sábado en una entrevista concedida a MARCA que ha recibido una oferta de Juan Lebrón para formar pareja en 2024. Una noticia que no hace otra cosa que avivar los rumores de separación del jugador gaditano con Ale Galán.

¡A continuación repasamos lo más destacado de la entrevista del Chaqueño con Jesús Mata de MARCA!

Los ofrecimientos para cambiar de pareja en 2024

A falta de tres torneos para que termine la temporada, es normal que empiecen a circular los rumores sobre los posibles cambios de pareja para 2024. Ya comentamos hace pocos días que Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez podrían volver a jugar juntos. Otro de los rumores más comentados en estos últimos días es la posible separación de Ale Galán y Juan Lebrón, la pareja que ha reinado los últimos tres años en World Padel Tour.

La dupla española, que ha perdido toda opción de ser los números 1 de 2023, han atravesado un año difícil por culpa de las lesiones, desde mediados de este año se venía comentando la posibilidad de una ruptura de la pareja, pero su gran final de año parecía despejar dudas de una continuidad.

Sin embargo, unas declaraciones de Franco Stupaczuk han hecho reavivar los rumores. Y es que, según comentaba el argentino, su entrenador y representante, Carlos Pozzoni, habría recibido una oferta de Juan Lebrón para unir sus caminos en 2024, al igual que Martín Di Nenno habría recibido la llamada de Ale Galán.

Esto era lo que decía el Chaqueño en la entrevista concedida a MARCA: “Sí, sí, Ale habló con Martín y Juanito conmigo. Juan realmente habló con Carlos Pozzoni, que es más o menos el que me representa, pero la idea como te he dicho es la de seguir juntos… Dicho esto, a mí me gustaría que Lebrón y Galán siguiesen, creo que es una pareja muy buena y a mí me encanta enfrentarme a los mejores. Nosotros tenemos la idea de seguir juntos a no ser que cambie el día de mañana, no lo sé… también cada uno tiene su desgaste, yo no sé cómo se siente Martín ni él sabe cómo me siento yo, pero a día de hoy te puedo decir que sí, que vamos a seguir juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Con la mente puesta en luchar por el número 1

Estas declaraciones llegan en un momento crucial para Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, quienes se juegan el número 1 con Arturo Coello y Agustín Tapia: “A ver, obviamente la calculadora está ahí y no se puede ignorar, somos conscientes y no podemos ser ajenos a eso. Nosotros tenemos que hacerlo muy bien, como en los últimos torneos, aunque perdimos ante Galán y Lebrón que están a un nivel altísimo. El año ha pasado con Agus y Arturo muy bien al principio, nosotros a la mitad y ahora ellos. Pero bueno, creo que nosotros tenemos que hacerlo muy bien para lograrlo y no tenemos mucho margen de error,  por lo que te diría casi que la calculadora es para ellos”.

Agradecimientos a World Padel Tour

El jugador argentino también mandaba palabras de agradecimiento a World Padel Tour, el circuito profesional que le ha visto crecer en España: “Eternamente agradecido a World Padel Tour, siempre lo diré. Para mí es el circuito que he jugado, el que conozco y que es parte de mí. Les felicito por el gran trabajo que han hecho, yo ya en 2018 cuando salió una alternativa de circuito de la mano de Fabrice Pastor fui de los primeros en firmar con WPT, les di mi voto de confianza y me lo agradecieron. Luego crecieron mucho, con sus aciertos y errores, como tenemos todos, y ahí llegó Premier Padel con una mejora sustancial de los premios económicos. Quizás si World Padel Tour lo hubiese hecho antes no habría pasado lo que pasó, pero bueno, los ciclos se terminan”.

Sobre una posible fusión entre Premier Padel y A1 Padel

Además, Franco Stupaczuk también hablaba sobre A1 Padel, el circuito que quedará como alternativa a Premier Padel, una vez que World Padel Tour finalice: “Me encantaría que jugásemos todos contra todos, la verdad. A veces sigo varios partidos, me gustan mucho Arce y Dal Bianco, y siempre está bien ver algo de Tolito por si se le ocurre alguna genialidad. De hecho el otro día me escribió porque me tiré un willy en un por 3 y me dijo que le encantó. Pero sobre esto hay que tener en cuenta que los jóvenes tienen que crecer, e ir directamente a jugar la ‘Champions League’ es más complicado”.

Sin ir más lejos, Stupa recordaba cómo fue su salto de Argentina a España para jugar el World Padel Tour: “Nosotros para aspirar a jugar en World Padel Tour y luego entrar a cuadro tuvimos que ser números 1 de Argentina, no quemamos etapas de golpe porque luego igual llegas a la previa y puede pasar cualquier cosa. Luego debes tener un sustento económico, tener un buen compañero al lado, los papeles para poder vivir en España… son muchas cosas, lo he vivido en primera persona, también Chingotto/Tello, Oveja/Tolito… El caso que no es habitual es el de Augsburger y Libaak, que lograron muchos puntos en La Rioja y tras varios buenos resultados se han consolidado en cuadro, pero insisto en que esto no es lo normal”.

Si quieres puedes leer la entrevista de MARCA a Franco Stupaczuk aquí.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict