- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Lucas Campagnolo ya ha anunciado a su compañero para 2024

Con el inicio del 2024, apenas quedaban interrogantes por resolver de cara a la próxima campaña, y finalmente, Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez han decidido revelar su unión justo al inicio de la pretemporada.

Una temporada irregular para Agustín Gutiérrez

Repasando el recorrido de Agustín Gutiérrez durante el 2023, “el oveja” inició el año junto a Lucho Capra. Sin embargo, esta pareja no logró encontrar sensaciones, llevando a Agustín a formar pareja con Josete Rico durante, lo que iba a ser, el resto de la temporada. Pero el valenciano sufrió una lesión que lo apartaría durante dos torneos siguientes y Agustín tuvo que formar una pareja de circunstancias junto al andaluz Álvaro Cepero. Cuando la estabilidad parecía llegar para el argentino, este recibió la llamada de su tío: nada más y nada menos que Sanyo. La llegada de este marcó un nuevo capítulo, con la dupla alcanzando unas destacadas semifinales en su primer torneo juntos en Bélgica, y acabando el año, demostrando su valía para ocupar posiciones mucho más altas en el ranking.

Las lesiones marcaron el año de Campagnolo

Por otro lado, Lucas Campagnolo comenzó la temporada junto a Maxi Sánchez, logrando llegar a las semifinales en Dinamarca, lo que sería su última prueba de manera conjunta. Pero debido al baile de parejas que se produjo a mitad de temporada, volvería a competir de la mano de Javi Garrido. Lamentablemente, una lesión durante el Valladolid Master lo apartó de las pistas durante cuatro meses. Después de un periodo de rehabilitación, regresó a la competición junto al joven Juanlu Esbrí, con el cual terminaría el año.

Este nuevo proyecto entre Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez se erige sobre tres pilares fundamentales: trabajo, esfuerzo y lucha. Valores que ambos jugadores destacaron en las redes sociales al compartir la noticia de su asociación. Este enfoque determinado refleja el compromiso del equipo para superar desafíos y maximizar su rendimiento en la próxima temporada.

El trabajo marcará las aspiraciones de esta pareja

Ahora, ocupando las posiciones 29 y 26 en el ranking FIP respectivamente, el dúo tiene como objetivo principal ingresar dentro del Top 20. Sin embargo, la ambición no tiene límites claros, y con dedicación y sacrificio, Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez podrían alcanzar cotas aún mayores en lo que va a ser el año más competido en la historia del pádel.

Si quieres repasar todos los movimientos de los jugadores profesionales y las nuevas parejas del circuito masculino y femenino, no dudes en consultar nuestro artículo en constante actualización para que no te pierdas absolutamente nada.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre