- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sofía Araújo ya ha elegido compañera para 2024

El mundo del pádel femenino se prepara para la temporada 2024 con la reedición de una exitosa pareja: Sofía Araújo y Virginia Riera. Ambas jugadoras, que ya formaron equipo en 2020, juntan fuerzas de nuevo para el próximo año.

En su primera etapa conjunta, Araújo y Riera destacaron al alcanzar una semifinal y cinco cuartos de final, logros que les permitieron acceder al prestigioso Master Final. Cabe resaltar que durante ese mismo año, Sofía Araújo fue merecidamente reconocida como la jugadora revelación de la temporada.

Después de un 2023 complicado para Riera, en el cual no se lograron los resultados esperados con Tamara Icardo, Virginia se reencuentra con Sofía Araújo. A su vez, la jugadora portuguesa experimentó un año de cambios constantes en sus parejas, formando duplas con Delfi Brea, Martita Ortega o Jessica Castelló, para finalmente concluir la temporada junto a Ale Salazar.

Así anunciaban Sofía Araújo y Virginia Riera su regreso

La portuguesa y la argentina hacían oficial su unión este viernes así en sus redes sociales: “Estamos muy contentas de contarles que volvemos a unir nuestros caminos en la temporada 2024. Y lo haremos de la mano del gran Seba Nerone. ¡Con muchas ganas e ilusión para afrontar este nuevo proyecto! Esperamos daros muchas sonrisas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Araújo (@sofia__araujo)

La formación de este equipo también contará con la destacada presencia de Seba Nerone como entrenador. Juntos, el trío aspira a competir por un lugar entre las mejores parejas, quizás incluso luchar por posicionarse como la cuarta pareja en el ranking.

Justamente, esta noticia llega en un momento de cambios significativos en el circuito femenino, con varias parejas anunciando su separación y formación de nuevos equipos. Sin duda, la próxima campaña promete ser emocionante y llena de competencia para poder desbancar a parejas más afianzadas en la cima de la clasificación.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre