- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Bela y Capra no jugarán en Puerto Cabello P2 y se despiden como pareja

Su derrota en los dieciseisavos de final del GNP Mexico P1 habrá sido su último torneo como pareja. Fernando Belasteguín y Lucho Capra no volverán a jugar juntos después de que el jugador de Pehuajó haya confirmado que será baja en el Puerto Cabello P2 que tendrá lugar la próxima semana.

El de Acapulco ha sido el último torneo de Bela y Capra

A priori, a Fernando Belasteguín y Lucho Capra les quedaba un torneo para finalizar su proyecto después de perder este miércoles su partido en Acapulco ante Javi González Barahona y Javi García Mora. Sin embargo, el 16 veces número 1 del mundo anunciaba en sus redes sociales que no estarán en Venezuela y que, por lo tanto, se pone punto y final a su etapa con Lucho Capra: “Fue nuestro último torneo juntos con Lucho Capra porque no disputaremos el Premier Padel de Venezuela la semana que viene”.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

El balance de la pareja en estos 3 torneos ha sido muy pobre, logrando solo una victoria, la conseguida en el Qatar Major en dieciseisavos. En el Riyadh P1 y en el GNP Mexico P1 caían derrotados en su debut.

Bela iniciará nuevo proyecto con Juan Tello

La realidad es que antes de iniciarse el torneo en Acapulco ya se había anunciado que Fernando Belasteguín no iba a continuar con Lucho Capra. El jugador de Wilson cambiará de lado, tal y como ya hiciera con Agustín Tapia, para emprender una aventura con Juan Tello.

Su debut está estipulado para el Brussels P2 de Premier Padel, previsto del 22 al 28 de abril. Este torneo también servirá para ver a otras nuevas parejas, como las que formarán Paquito Navarro y Juan Lebrón, Álex Ruiz y Momo González o Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

No será la única baja en Venezuela

La baja de Fernando Belasteguín y Lucho Capra no será la única en Venezuela. Otras parejas como Álex Ruiz y Juan Tello o Victoria Iglesias y Bárbara Las Heras ya anunciaron hace unos días que no estarían en la gira sudamericana de Premier Padel.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre