- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Sanyo Gutiérrez vuelve con Maxi Sánchez cinco años después!

Otro movimiento que nos deja este baile de parejas generado por la separación de Lebrón y Galán es la vuelta de Sanyo Gutiérrez con Maxi Sánchez. Dos exnúmero uno vuelven a unir sus caminos un lustro después.

Poco a poco se van esclareciendo todas las parejas y los jugadores que se quedaban “colgados” ya van escogiendo su compañero.

Tercera etapa juntos para Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez

Seguramente sean una de las parejas más míticas en la historia del deporte. Los argentinos jugaron juntos la temporada 2018 y 2019. En su primera temporada juntos desbancaron del número 1 al hegemónico Fernando Belasteguín. Cogieron el testigo de Lima-Bela y durante casi dos años dominaron el ranking. Decimos casi ya que en su segundo año, 2019, terminaron la temporada como números 2.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Por el camino dejaron a sus espaldas 110 partidos jugados con 90 victorias obtenidas, alrededor del 82% de éxito. Alcanzaron 18 finales, levantando un total de 13 títulos. Aunque estos datos puedan parecer “menores” hoy en día, viéndolo en perspectiva, antes no había tantos torneos cada año y las posibilidades de llevarse un título eran mucho menores.

Hoy, al principio de 2024, se unen por tercera vez con mucha más experiencia y en un entorno padelístico muy diferente. Ha habido miles de teorías sobre el nuevo compañero que iba a tener el mago de San Luis, desde apostar por la juventud con Leo Augsburger o por Juan Tello. Este último nombre tal vez era el más lógico, por ranking y tipo de juego, pero finalmente, el gato ha recibido la llamada de otro jugador.

Las circunstancias que tenía encima de sí Sanyo no eran nada fáciles. Encontrar un buen revés que destaque, accesible y sin romper una pareja que ya está afianzada es una tarea realmente difícil. Últimamente, las segundas partes de Sanyo no han sido del todo buenas: la vuelta con Bela se volvió a truncar otra vez con los mismos fantasmas del pasado, con Paquito (dadas unas circunstancias externas) ha durado dos torneos… y hoy en día el juego es muy diferente a cuando dominaron él y el tiburón juntos.

Desde Padel Addict les deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa. ¡Nunca hay que dar por muertos a los más veteranos!

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre