- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Fernando Belasteguín regresará al drive para jugar con Juan Tello!

No nos podemos hacer la menor idea de lo que ha supuesto la separación de Ale Galán y Juan Lebrón. Poco a poco vamos conociendo movimientos y los que quedan por llegar. Este martes se daba por hecho en redes que Fernando Belasteguín volverá a jugar en el drive y lo hará acompañado de Juan Tello.

La noticia la confirmaba el medio VeinteDiez pocos minutos después de confirmarse el regreso de Juan Lebrón y Paquito Navarro. Tanto esta unión como la de Bela con Tello se producirán una vez concluya el Puerto Cabello P2 que se celebra en Venezuela del 25 al 31 de marzo.

Bela regresará al drive después de su experiencia con Tapia

Tras dos pruebas con Lucho Capra, Fernando Belasteguín decide dar el paso de nuevo al drive, tal y como ya hiciera con Agustín Tapia. El inicio de 2024 no ha sido el esperado y la exigencia física que hay hoy en día en el circuito ha llevado a que el Boss haya visto con buenos ojos volver a jugar en la derecha.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Recordemos que este 2024 será el último año como profesional de Bela, poniendo punto y final a su gran trayectoria deportiva. La leyenda de Pehuajó disputará dos torneos más con Capra (Acapulco y Puerto Cabello), pero tras estos pondrá rumbo a la posición de drive para dejar espacio en el revés a Juan Tello, un jugador explosivo que destaca por su gran pegada.

El baile de parejas que llegará tras el Puerto Cabello P2

Aunque ya hay parejas que se despedirán oficialmente en Acapulco, como Lebrón y Galán o Momo y Chingotto, y que en Puerto Cabello ya podremos ver algunas nuevas duplas, como la de Galán y Chingotto y la unión temporal de Lebrón con Momo, el primer baile llegará una vez concluya esta última prueba.

Para entonces se producirá el regreso de Juan Lebrón con Paquito Navarro, pero también la nueva unión entre Fernando Belasteguín y Juan Tello.

Tocará esperar para ver qué ocurre con los jugadores que a priori se quedan sin compañeros debido a todos estos cambios. Hablamos de Sanyo Gutiérrez, Momo González, Álex Ruiz o Lucho Capra. ¿Qué harán? ¡Permanece atento a Padel Addict para enterarte de todo ello!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre