- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Bombazo! Juan Lebrón vuelve con Paquito Navarro

¡Vaya días de actualidad informativa que nos está regalando el pádel! Nadie nos lo hubiésemos creído. Lo que a priori iba a ser un año muy competido, con parejas firmes, tres de ellas que podrían optar a llevarse el número 1… Pues todo eso se ha ido al garete en apenas dos torneos. A falta de confirmación oficial: Juan Lebrón vuelve con Paquito Navarro.

Habrá versión 2.0 de Juan Lebrón y Paquito Navarro

Sí, ambos fueron los primeros españoles de la historia en coronarse como números uno del pádel mundial. Allá por 2019, Paquito Navarro le propuso a Juan Lebrón cambiarse de lado de juego, lo demás es historia.

Juntos jugaron 17 torneos, llegan a 5 finales y ganando 5 títulos. Gracias a la ocurrencia que tuvo el sevillano, descubrimos lo que es para muchos al mejor jugador de la historia, el que más ha cambiado nuestro deporte.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Juan Lebrón y Paquito Navarro jugarán juntos después del P2 de Venezuela, en el cual Momo será el compañero de Lebrón, así como Sanyo de Paquito.

El pádel es precioso porque no se puede dar nunca nada por sentado, ni siquiera de un día para otro. Recordando las palabras que le dijo Paquito a Galán en la final del Master Final refiriéndose a que “ya le dejaba listo a Chingotto”, nunca pensaríamos que esto iba a resultar en un cambio de cromos.

El efecto dominó que se viene

Es algo bien sabido por todos que cuando se rompen parejas, los otros dos jugadores respectivos deben buscar nuevo compañero y si no se unen entre ellos, el efecto dominó puede llegar a ser interminable. Imagínate si rompe la pareja que ha estado reinando el pádel los últimos años.

Se avecinan más cambios de parejas: el rumor más fuerte es la unión de Tello con Bela. El boss ya jugó en el drive con Agustín Tapia, y ahora tras no encontrar sensaciones en este inicio de temporada, volverá al lado par de la mano del gato. 

Todo esto nos deja grandes incógnitas, actualmente Sanyo Gutiérrez y Lucho Capra deberían buscar pareja, así como Momo González y Álex Ruiz; que si no se vuelven a unir harán que el efecto dominó podría ser mucho mayor.

El panorama del pádel está a pleno fuego y se nos avecinan unas semanas bastante ajetreadas. Para no perderte ningún movimiento, en Padel Addict te lo contaremos todo al detalle.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre