- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Inscripciones cerradas y enfrentamientos definidos en el A Coruña Open de UPT

Tal y como comentamos hace unos días, A Coruña acogerá la prueba inaugural de Ultimate Padel Tour, el circuito profesional que anuncia ser el referente en España en 2024. Pues bien, el primer torneo de este nuevo circuito ya ha cerrado inscripciones y digamos que se puede decir que ha sido un éxito de participación por el número de parejas que han querido estar en el A Coruña Open.

Más de 200 parejas inscritas en el A Coruña Open

Este jueves finalizaba el periodo de inscripción del primer torneo de Ultimate Padel Tour y dado el número de inscripciones se puede decir que ha calado entre los jugadores. En total se han registrado más de 200 inscripciones al torneo (129 parejas masculinas y 67 femeninas).

Los cuadros se han cerrado con 56 parejas en cada categoría, por lo que muchas se han quedado fuera, sobre todo por parte de los chicos.

El nivel de inscripciones ya apuntaba alto en los primeros días y ha acompañado conforme se acercaba la fecha de cierre.

¿Qué parejas profesionales acudirán al torneo?

Aunque los jugadores más top del ranking no estarán presentes, sí que participarán jugadores y jugadoras muy conocidos por los aficionados.

Los primeros cabezas de serie del torneo serán Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez, seguidos de Javi Leal y José Antonio García Diestro. Como pareja 3 estarán Pincho Fernández y Juan Cruz Belluati, mientras que de pareja 4 están Javi Rico y Juanlu Esbri. Por debajo nos podemos encontrar otras duplas como Jairo Bautista y Jaime Muñoz o Javi Ruiz y Pablo Cardona o José David Sánchez y Álvaro Cepero.

También hay otras parejas que no se han querido perder el A Coruña Open y que se estrenarán en este torneo, como la formada por Miguel Lamperti y José Jimenez o Tolito Aguirre y Gonza Alfonso, una de las grandes atracciones del torneo.

En categoría femenina hay dos parejas que destacan sobre el resto. Virginia Riera y Sofía Araújo empezarán su segunda etapa juntas y serán las rivales a batir, puesto que parten como las cabezas de serie número 1. Por detrás de ellas están Jessica Castelló y Claudia Jensen, otra dupla que vuelven a unir sus caminos. Como pareja 3 están Lorena Rufo y Marta Talaván, de pareja 4 Carolina Navarro y Marina Guinart, de pareja 5 Carolina Orsi y Marina Lobo y de pareja 6 Ana Catarina Nogueira y Bea Caldera.

Como se puede comprobar, nombres de jugadores y jugadoras muy conocidos por el público. Puedes conocer el listado de participantes en el torneo aquí.

Así han quedado los cuadros del torneo

Pocas horas después de cerrar las inscripciones, Ultimate Padel Tour anunciaba los cuadros del A Coruña Open.

En categoría masculina, la acción arrancará este sábado con la fase clasificatoria, la cual solo incluye una ronda. El cuadro final masculino comenzará este domingo 11 de febrero. A continuación puedes ver los cruces:

En categoría femenina, la previa también echará a rodar este sábado, si bien no finalizará hasta este domingo. Ese mismo día ya vivirá los primeros encuentros del cuadro final femenino. Puedes ver los enfrentamientos de la previa y del cuadro final aquí:

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre