- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Miguel Lamperti ya ha elegido compañero para 2024

El indiscutible jugador más carismático de la historia del pádel, Miguel Lamperti, ha tomado una decisión crucial para la temporada 2024 al elegir como su compañero al joven José Jiménez, aun por cumplir los 20 años. Esta nueva alianza ha sido anunciada recientemente, y como es costumbre, el argentino siempre ha demostrado su agudo sentido para descubrir y potenciar jóvenes talentos, como ya lo hizo en el pasado con Arturo Coello y Jon Sanz.

Así confirmaban su unión Miguel Lamperti y José Jiménez

El de Bahía Blanca, es reconocido por su capacidad única para detectar futuras estrellas, brindándoles la oportunidad de alcanzar su máximo potencial dentro del circuito profesional. La elección de Jiménez, con su juventud y talento innato, promete ser una combinación explosiva que volverá a renovarnos esas ganas de ver a “El canoso” siendo feliz dentro de la pista.

Una pareja “nueva”

Estoy probando ahora con Jose Jiménez y si nos va bien seguiremos, pero no lo tengo totalmente decidido, esto era lo que decía Lamperti a principios de diciembre, unos días antes de debutar en el Milano Premier Padel, su primera experiencia juntos. Comenzaron desde las rondas previas y llegaron a los dieciseisavos de final, enfrentándose en un emocionante partido que llegó a tres sets ante la destacada pareja Di Nenno y Stupa.

Con una diferencia de 26 años en edad y 297 puntos en el ranking FIP, donde Lamperti ocupa el puesto 56 y Jiménez el 103, la nueva pareja tiene un claro objetivo: avanzar en las rondas previas y consolidarse en los cuadros finales. La disparidad en la clasificación no parece ser un obstáculo para Miguel Lamperti y José Jiménez, ya que ambos jugadores están decididos a superar las expectativas y competir a un nivel excepcional.

Sea como fuere, siempre es una excelente noticia ver a Miguelito Lamperti disputando una temporada más llena de carisma y una ambición como la del primer día. Cabe recordar que a principios de diciembre el jugador argentino confirmaba su continuidad en el circuito por una temporada más.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict