- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Di Nenno y Stupaczuk se enfrentarán a Galán y Chingotto en la final del Sevilla P2

Las cuatro mejores parejas del mundo se han dado cita en las semifinales perfectas. La Cartuja a rebosar, no cabe ni un solo alfiler, nadie se quiere perder las semifinales del Sevilla P2:

Resultados de las semifinales del Sevilla P2

Paquito Navarro no será profeta en su tierra

Hoy, Stupa y Di Nenno tuvieron que actuar como villanos al eliminar a Paquito Navarro y Juan Lebrón: 7-5/3-6/6-3 para unos superpibes que alcanzan su primera final del año. Con un Franco Stupaczuk superlativo en el apartado ofensivo y un Martín pasando a otro lado siempre una bola más.

El partido empezó muy de cara para la cuarta pareja del torneo tras romper en el primer juego. Pero cuando parecía que estos se iban a llevar la primera manga sin complicaciones, Paco y Juan entraron al partido, jugaron sin australiana y llegaron a recuperar los dos servicios que habían perdido con anterioridad. Pero si Franco y Martín se caracterizan por un aspecto, ese es agarrarse a la pista y remar juntos en la misma dirección. Volvieron a romper con cinco iguales y se llevaron el primer set.

Rodri Ovide se encargó de alentar a los suyos en el banco, y gracias a sus ajustes pudimos ver a un Paco mucho más decidido y dispuesto a arriesgar más con sus tiros; lo que les dio resultado. Con un Juan Lebrón (que aunque era el que menos pelota recibía y con diferencia) intratable, abriendo ángulos por doquier para que su compañero pudiera definir con tranquilidad. De esta manera, subieron el 6-3 a su favor y se marcharon al tercer set.

En este último y definitivo set la táctica de la pareja local fue clara: globos pinchados que bajasen con nieve. Pero esta estrategia tuvo un claro antagonista dispuesto a desarmarlo. El papelito remató constantemente desde detrás de la línea a los globos pinchados que les propusieron. De esta manera, avanzan a su primera final en este 2024.

Por el otro lado, Chingalan ya está en otra final. Inicio de proyecto prácticamente inmaculado. Con el partido de hoy se han postulado como la némesis de Coello y Tapia. 6-3 y 7-5 para avanzar a su tercera final consecutiva como pareja; y tal vez su segundo título sucesivo.

Ari y Paula volverán a otra final tras tres torneos

Bien es cierto que no viajaron a Puerto Cabello, pero Bea y Delfi les estaban recortando bastantes puntos. Un torneo más, la mejor pareja del mundo vuelve a trabajar un domingo tras eliminar a Gemma y Claudia por 6-3/4-6/6-3.

Pero desde luego, Bea y Delfi se llevaron todos los focos. Sobre todo Delfi, que si no ha firmado el mejor partido de su carrera, lo ha rozado; hasta terminó el partido acalambrada. En el tercer set remontaron un 5-0 en contra ante Ale y Tamara, y neutralizaron otras cuatro bolas de partido en contra para finalmente subir el 6-4/4-6/7-5.

Horarios de las finales

La Cartuja se despide del pádel. A las 16:00 (11:00 en Argentina) en España, arrancará la final femenina que enfrentará a las 1 contra las 2. Mientras que los Superpibes intentarán hacerse con el primer título de la temporada ante Ale y Chingo en este Sevilla P2. Te contamos aquí cómo puedas ver ambos partidos en directo.

Partido Horario
Delfi Brea/Bea González VS Ari Sánchez/Paula Josemaría 16:00 (11:00 Arg)
Martín Di Nenno/Franco Stupaczuk VS Ale Galán/Fede Chingotto A continuación

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict