- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El A Coruña Open de Ultimate Padel Tour contará con la presencia de Tolito Aguirre y Gonza Alfonso

A medida que pasan los días en este periodo de pretemporada, cada vez vamos conociendo más detalles sobre el nuevo circuito nacional Ultimate Padel Tour. Recientemente, se confirmó el A Coruña Open, el torneo inaugural de UPT. Las inscripciones se abrieron y ya conocemos a los primeros protagonistas que podremos disfrutar en tierras gallegas.

Tolito Aguirre y Gonza Alfonso competirán en A Coruña

A penas habían pasado 48 horas de la apertura de inscripciones y en la app de Ultimate Padel Tour ya se habían registrado más de 250 jugadores. A día de hoy, ya son 59 las parejas apuntadas para el torneo de A Coruña (38 parejas masculinas y 21 femeninas).

Como principal sorpresa en esta lista hemos encontrado nombres como la nueva pareja formada por Tolito Aguirre y Gonza AlfonsoEstos, actualmente, se encuentran en la posición 25 con 162 puntos. Y es que, esta dupla de reciente formación está realizando en pretemporada aquí en España. Ya les vimos disputar un partido de entrenamiento contra Agustín Tapia, y en esta ocasión, os compartimos otro partido de entreno frente a Marc Quílez y Toni Bueno:

Además, otros nombres a destacar en esta lista de inscritos pueden ser la pareja que partirá en primera posición formada por Belluati y Pincho o Miguel Lamperti y José Jiménez, entre otros.

A su vez, la categoría femenina también cuenta con notorias protagonistas como las dos primeras parejas formadas por Carolina Navarro junto a Marina Guinart y la portuguesa Ana Catalina Nogueira y Bea Caldera.

Puedes consultar aquí todas las parejas inscritas en el A Coruña Open.

¿Cuáles serán las sedes en España?

La temporada comienza el 10 de febrero y por el momento desconocemos cuáles serán el resto de ciudades que acogerán pruebas en el circuito Ultimate Padel Tour. Eso sí, no tardaremos en conocer las próximas citas, aunque todo indica que Valladolid y Marbella serán parte de la temporada.

Recordamos que este circuito contará con 12 pruebas en territorio nacional y 2 de carácter internacional; posiblemente, uno de los países extranjeros a los que viajaremos será Alemania y otro los Países Bajos.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Student of Journalism at the Pontifical University of Salamanca, student, player and passionate about padel. I am training in the field of teaching this wonderful sport and taking advantage of all my time to learn more and more.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre