- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las mejores palas del mundo. Con las todas las entradas prácticamente vendidas para las rondas finales, se prevé que este sea el mejor torneo de lo que llevamos de año. Con todo estos alicientes, hace escasos momentos se han publicado los cuadros del Sevilla P2.

Así han quedado los cuadros finales del Sevilla P2

Lado muy complicado para Paquito y Lebrón

No ha sido el mejor debut para Paquito y Juan tras caer en cuartos de final ante Jon y Coki en Bruselas. La expectación ante esta pareja es máxima, dupla 100% andaluza con Paquito Navarro jugando como local.

Y la verdad es que no han tenido la mejor de las suertes: parten como cabeza de serie 2 y en primera ronda ya se enfrentarían a Javi Rico y Juanlu Esbrí. Si solventan este partido, en octavos de final se volverían a encontrar con sus verdugos en Bruselas, Jon y Coki. La presión y la autoexigencia será máxima. Veremos si estos dos factores no les juegan una mala pasada.

En este mismo lado del cuadro también tenemos a Momo y Álex. Tras no encontrar sensaciones en el pasado torneo, se medirán ante Josete Rico y Agustín Gutiérrez, y en segunda ronda se enfrentarían a los peligrosísimos Campagnolo y Leal.

Bela y Tello tampoco han gozado de la mejor de las suertes. El boss, tras recuperarse de su lesión, debutará con el gato como pareja ante los flamantes Belluati y Lamperti. Estos últimos vienen con una racha muy positiva tras poner contra las cuerdas a Tapia y Coello en los cuartos de Bélgica.

Para cerrar el lado inferior del cuadro, los superpibes que parten como cabeza de serie cuatro, debutarán ante una pareja proveniente de previas y sus enfrentamientos posteriores podrían ser más asequibles. No está siendo el mejor inicio de año para los de Pozzoni, todavía no han llegado a ninguna final y, por primera vez como pareja, han caído en el anterior torneo antes de la ronda semifinal.

Chingalán, tras su gran inicio como pareja y partiendo como pareja número tres, se verán las caras ante Javi Ruiz y Pablo Cardona en primera ronda; encuentro más que complicado. Sanyo y Maxi, cerrando el top 8, también tienen una dura papeleta en su primera contienda. Xico y Ramiro podrían eliminarles perfectamente, y si no es así, les podrían esperar Víctor Ruiz y Lucas Bergamini en dieciseisavos.

En la parte alta del cuadro están Tapia y Coello, pareja Nº 1 del ranking mundial, y Yanguas-Garrido. Si los favoritos se imponen, podremos volver a disfrutar de otras semifinales entre estas dos parejas. ¿Se tomarán la venganza Mike y Javi tras la derrota en Bruselas?

Las cuatro primeras parejas femeninas exentas de primera ronda

A diferencia del cuadro masculino, en el femenino las primeras cuatro cabezas de serie no disputarán primera ronda. De esta manera, Paula-Ari, Bea-Delfi, Gemma-Claudia y Ale-Tamara se estrenarán en dieciseisavos.

Martita y Vero podrían volver a caer eliminadas en cuartos, esta vez de la mano de las nº 1. Jess y Jensen tienen unos enfrentamientos bastante factibles para llegar hasta las semis. Riera y Araújo se enfrentan a una pareja WC en primera ronda, pero les estarían esperando Collombon y Bidahorria en el siguiente partido.

También cabe destacar ese primer partido entre Las Heras-Iglesias y Alonso-Ustero. Pero para más emoción, la pareja que resulte victoriosa de esta lucha, se enfrentará ante Bea y Delfi.

Todavía queda algún hueco por rellenar por parejas de las previas tanto masculinas como femeninas. Este mismo lunes ya conoceremos las parejas que tendrán un billete a Sevilla. Mientras tanto, aquí puedes consultar los resultados. 

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict