- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Tello jugará en Brúselas…pero no lo hará con Bela

Ya anunciamos hace unos días que el Bruselas P2 de Premier Padel iba a ser el punto de inicio de muchas parejas nuevas. Para la mayoría sería su primer torneo junto a su nuevo compañero y para otros, el reestreno de un proyecto que ya iniciaron en su día. Una de las grandes novedades para este torneo iba a ser el poder ver a Juan Tello y Fernando Belasteguín juntos. Sin embargo, la pareja tendrá que esperar para debutar, puesto que Juan Tello aparece finalmente apuntado con otro jugador.

Fernando Belasteguín, baja en el Bruselas P2

A última hora de esta noche hemos sabido por medio de Veinte Diez que Fernando Belasteguín no disputará el torneo de Bruselas por lesión. Según parece, el 16 veces número 1 arrastra problemas musculares en su gemelo que le impiden estar de la partida en el torneo de Premier Padel.

Esto supone otra piedra más en el camino de Bela, que tras un inicio complicado con Lucho Capra, no podrá comenzar su nuevo proyecto con Tello la próxima semana.

Tello jugará el torneo, solo que lo hará con otro compañero

A pesar de estar inscritos juntos Tello y Bela, el primero podrá jugar el torneo, solo que lo hará acompañado de otro jugador gracias al Lucky Loser individual. El argentino jugará el torneo junto a Miguel Semmler, cuyo compañero, Ignacio Vilariño, tampoco podrá jugar debido a un corte en su mano.

Juan Tello y Miguel Semmler partirán como pareja 11, tal y como se puede ver en el listado de inscripciones de la prueba.

Juan Tello y Miguel Semmler jugarán juntos el Bruselas P2

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict