- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Últimos pasajeros bordo! La previa del Asunción P2 finalizó este lunes repartiendo los billetes para estar en el cuadro final

La última ronda de la previa del Asunción P2 de Premier Padel se disputaba este lunes. Mientras algunos jugadores de cuadro volaban hacia Paraguay, otros peleaban por meterse en él.

¡A continuación te contamos qué parejas han sellado su pase a los cuadros finales de la primera prueba de la gira sudamericana que acaba de comenzar!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Asunción P2?

Libaak y Augsburger vuelven a un cuadro final

Tras acostumbrarnos a verlos habitualmente en los cuadros finales de World Padel Tour, el cambio de ranking ha afectado, y mucho, a los jóvenes Tino Libaak y Leo Augsburger. En las pruebas disputadas hasta ahora en Premier Padel han tenido que comenzar desde la previa, pero poco a poco van volviendo a hacerse hueco entre los mejores. En la previa del Asunción P2 eliminaron este lunes a los cabezas de serie número 2, Aris Patiniotis y Facu Domínguez por 7-5 y 6-3. En dieciseisavos sus rivales serán Nacho Sager y Salva Oria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIP (@padelfip)

Pedro y Álvaro Meléndez, pareja 5, también se aseguraron su presencia en dieciseisavos tras vencer a los cabezas de serie número 4, Álvaro Cepero y Miguel Benítez por 6-0 y 7-6. Javi Leal y Lucas Campagnolo serán sus rivales en cuadro.

Javier Valdés y Daniel Windahl también avanzan de fase después de ganar a Fede Mouriño e Ignacio Piotto por 6-2 y 6-3. En dieciseisavos se enfrentarán a Arnau Ayats y Fran Guerrero.

Por último, Luis Hernández e Íñigo Jofre vencían a Antón Sans y David Gala por un ajustado 6-4 y 7-6 y se medirán ahora en cuadro a Enrique Goenaga y Juanlu Esbri.

Anna Ortiz y Alba Gallardo se cuelan en dieciseisavos

Ellas evitaron que las 4 primeras cabezas de serie estén en el cuadro final femenino. Anna Ortiz y Alba Gallardo dejaban fuera de juego a la pareja 1, Sara Pujals y Giorgia Marchetti, en primera ronda, y conseguían su billete para dieciseisavos tras vencer a Catarina Castro y Aitana García por 6-3 y 7-6. Sandra Bellver y Marta Borrero serán ahora sus rivales en el cuadro final.

Mónica Gómez y Manuela Schuck, pareja 3 de la previa, también acceden al cuadro final después de vencer ayer a Natividad López y Cayetana Sánchez por 6-0 y 7-5. En dieciseisavos se enfrentarán aCarmen Castillón y Raquel Piltcher, quien también lograron imponerse en la final de la previa a Rebeca López y Lucia Peralta por un igualado 7-5, 2-6 y 7-5.

Las cabezas de serie número 4, Patricia Ribeiro y Marta Arellano, lograron in extremis conseguir su billete para estar presentes en los dieciseisavos de final. Marcella Koek y Carla Castillo les pusieron en aprietos, pero finalmente lograron vencerles por un ajustado 6-4, 5-7 y 6-4. Marta Talaván y Ana Catarina Nogueira serán sus rivales en cuadro.

Este martes arrancan los dieciseisavos de final

Con la previa del Asunción P2 finiquitada, es hora de que arranquen los cuadros finales. La primera jornada de los dieciseisavos comenzará a partir de las 16:00 en España (11:00 en Argentina). Puedes consultar el orden de juego aquí.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict