- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Andalucía completa con Sevilla y Málaga la oferta de Premier Padel en España

Andalucía completa la oferta de Premier Padel en España. Sevilla y Málaga serán el hogar de dos pruebas del circuito internacional.

A continuación te contamos todos los detalles sobre estas pruebas del calendario 2024 de Premier Padel.

¿Cuándo y dónde se jugará las pruebas de Sevilla y Málaga?

Ya tenemos la visión completa del calendario más internacional de la historia del pádel. Málaga y Sevilla son las dos últimas ciudades españolas en sumarse al circuito con dos paradas que ofrecerán lo que el público espera: emoción competitiva de primer nivel con todas las grandes estrellas del panorama mundial.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Sevilla Premier Padel P2, del 29 de abril al 5 de mayo, y Málaga Premier Padel P1, del 8 al 14 de julio, serán las dos pruebas que se disputen en la comunidad andaluza en 2024.

Ambas citas reunirán a la elite mundial del pádel en competición oficial y tendrán dos escenarios de lujo en el Estadio La Cartuja y el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Sevilla y Málaga acompañarán al P1 de la Comunidad de Madrid, del 2 al 8 de septiembre en el WiZink Center, y al Tour Finals del 18 al 22 de diciembre en Barcelona. Para más información relativa a las pruebas, es posible consultar las webs oficiales: www.malagapremierpadel.com y www.sevillapremierpadel.com.

Declaraciones de la FIP, Premier Padel y Premier Padel Spain

Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Padel, ha hecho hincapié en la importancia de España en el marco global del deporte y la continuidad de la apuesta por el país: “La nueva era del pádel pivota sobre unos conceptos fundamentales: difundir nuestro deporte y sus valores por todo el mundo, elevando su nivel y protegiendo sus tradiciones, su historia y especialmente esa ‘cuna de Europa’ que es España, país esencial para alcanzar las nuevas metas de la Federación.  Por todo ello, quería destacar cómo los torneos en España, y en este caso en las maravillosas ciudades andaluzas de Sevilla y Málaga, son fundamentales para llevar al pádel a una nueva y más importante dimensión deportiva. Una dimensión que queremos seguir trabajando con todas aquellas realidades, tanto deportivas como institucionales, del país, que cuidan mucho del deporte y de nuestra disciplina en particular”.

Eno Polo, CEO de Premier Padel, ha recibido con efusividad ambas pruebas: “Estamos encantados de dar la bienvenida este 2024 a las ciudades de Málaga y Sevilla en el calendario de Premier Padel. Andalucía es una tierra muy especial y una referencia padelística a nivel mundial. Llevaremos a Málaga y Sevilla toda la excelencia y pasión que define al circuito Premier Padel. Estamos emocionados de establecer nuevos y sólidos hitos en la historia del pádel”.

Por su parte, el presidente de Premier Padel Spain, Joan Cuscó, ha remarcado la oportunidad que supone realizar los eventos en territorio andaluz: “Andalucía es una cuna de talento como ha demostrado con el tiempo y estrellas que nos acompañarán: Paquito Navarro, Juan Lebrón, Bea González… pero también tiene alicientes que cautivan a cualquier aficionado del mundo. Es una tierra con un carácter y unos valores añadidos especiales que tiene mucho que ofrecer, en dos eventos que van más allá del pádel y buscan ser opciones de ocio a tener muy en cuenta”.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre