- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las pistas Premier Padel y FIP se presentan por primera vez en España con MejorSet

El Sevilla P2 de Premier Padel fue todo un éxito. Los jugadores han brindado el mejor espectáculo, la ciudad ha vestido sus mejores galas, el escenario era ideal y las pistas de MejorSet han estado también a la altura.

La empresa española ya anunció a comienzo de temporada que sería la “pista oficial” de Premier Padel y que estaría presente en muchas de las pruebas de la competición. Tras estar presentes en las pruebas de Arabia Saudí y Qatar, MejorSet aterrizó por primera vez en España en una cita importantísima dentro del calendario.

La Cartuja se llenó hasta la bandera en torno a una espectacular pista donde se celebraron auténticos partidazos. Sin embargo, la capital andaluza no es el único lugar de la Península donde podrán verse los modelos de MejorSet, pues los próximos meses llegarán a varias ciudades con torneos FIP y Premier.

¿Cómo son las pistas de Premier Padel y la FIP?

Las pistas Premier Padel y FIP se presentan por primera vez en España

En Padel Addict tenemos ya un artículo hablando de MejorSet y su expansión por el mundo a través de pistas de pádel. También otro hablando exclusivamente de cómo son los modelos que tienen para profesionales, pero dentro de la empresa existen versiones exclusivas para Premier Padel y la Federación Internacional de Pádel.

Ambas son de una calidad excepcional para garantizar la seguridad y el rendimiento a nivel profesional, para que los protagonistas puedan centrarse en sacar su mejor versión entre las cuatro paredes.

El modelo Premier, parte de la pista utilizada en los torneos televisados más importantes, una pista Full Panoramic con detalles exclusivos de este nuevo diseño, con máxima visibilidad gracias al cristal templado de 12 mm. Está instalado sobre neopreno de 5 mm que reduce las vibraciones y evita roturas con el fin de evitar percances que impidan el espectáculo, además de incluir la nueva tecnología exclusiva de MejorSet: el sistema Shock Lock, de compresión hidráulica, que absorbe los impactos contra la malla y asegura un juego limpio además de reducir posibles lesiones al jugador. Las 4 farolas de la pista Premier Pádel cuentan con un total de 8 focos de LED Projects, 2 por farola, que ofrecen una iluminación de última generación. El césped también diseñado en especial para esta pista por Mondo, el x3 SuperCourt, viene a ofrecer la mejor calidad ofrecida hasta el momento.

El sistema Shock Lock es la nueva tecnología exclusiva de MejorSet, que absorbe los impactos contra la malla y asegura un juego limpio, además de reducir posibles lesiones al jugador

Sin embargo, la pista diseñada para la FIP aunque en torneos se utilizará en su versión Full Panoramic, sin esquinas, se ha diseñado pensando en dar una oferta comercial que sea una opción perfecta para las federaciones y clubes deportivos, un modelo RC10 adaptado  que ofrece una buena rentabilidad y asegurar estar en los mas altos estándares de calidad.

Pistas exclusivas con diseños personalizados

En el caso de la FIP, también tiene un modelo exclusivo lleno de detalles que la diferencian de una pista convencional.

Una de las grandes novedades para Premier Padel era el hecho de tener una pista completamente exclusiva con detalles que dotaran de gran personalidad a los torneos. En el caso de la FIP, también tiene un modelo exclusivo lleno de detalles que la diferencian de una pista convencional.

La de Premier tiene los colores de la competición, donde destacan el negro y el dorado. El logo está presente en varias zonas y cuentan con un diseño exclusivo de la red para cada prueba. La de la FIP también tiene los colores corporativos, que en este caso son el azul y el blanco, teniendo también el logo en algunas otras partes. Se puede destacar que la página oficial de MejorSet destaca que el césped de estas pistas está disponible en cuatro colores (los permitidos por la Federación): azul, verde, naranja y púrpura.

Ambos modelos cuentan con una iluminación excepcional, sin embargo, presentan diseños diferentes de las farolas. Premier tiene una especie de media pala, mientras que las de la FIP es algo más tradicional (aunque también exclusiva) en color blanco.

Torneos donde estarán presentes

Torneos donde estarán presentes las pistas de pádel de Premier Padel y de la FIP de MejorSet

Estos modelos se podrán ver en varios de los mejores torneos de la temporada, con pruebas en diferentes zonas de España con características muy dispares.

Después del P2 de Sevilla, la siguiente parada será un escenario mítico del pádel profesional. La Plaza Mayor de Valladolid acogerá un FIP Platinum en junio, con el modelo de pista oficial FIP que se presentará por primera vez.

Ya en septiembre, MejorSet volverá a Premier Padel con el P1 de Madrid en el WiZink Center con la pista central Premier Padel, en esta ocasión, con los colores invertidos: estructura negra y detalles dorados, y dos pistas adyacentes Full Panoramic para todos los partidos.

Menorca también tendrá un FIP Platinum a mediados de octubre y también se montarán dos Full Panoramic junto a otra pista central FIP.

Por último, las grandes finales de la temporada vendrán de la mano de MejorSet. El nuevo Master Final de Premier Padel que se estrenará en diciembre en Barcelona tendrá dos de las pistas exclusivas de la competición. En cuanto a las Cupra Finals, tendrá tres pistas FIP.

Toda una gira de torneos para mostrar en diferentes partes del país la calidad de la marca alicantina a la hora de construir el escenario para el mejor pádel del mundo.

[ninja-inline id=18345]

Rodrigo Vázquez Álvarez
Rodrigo Vázquez Álvarezhttp://rodrigovazal.es
Journalism graduated and sports enthusiast. Big fan of padel and looking to get more and more into its interesting world.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict