- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Pablo Lima y Coki Nieto jugarán juntos la próxima temporada

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre las nuevas parejas que jugarán juntas en 2023. Una de las últimas que se han anunciado sería la que formarían Pablo Lima y Coki Nieto.

Aunque de momento ninguno de los dos jugadores no lo ha confirmado, sus respectivos compañeros en la temporada que está a punto de terminar sí se han encargado de confirmar que jugarán juntos. Hablamos de Franco Stupaczuk y de Martín Di Nenno.

Olé confirma la unión de Pablo Lima y Coki Nieto

Así pues, Pablo Lima y Coki Nieto habrían visto con buenos ojos unir sus caminos en 2023. La noticia la confirmaba hace unos días el periodista Isaías Blaiotta en Olé.

El veterano jugador brasileño, de 36 años, estará acompañado de la joven promesa española, de 23, un jugador muy regular y correoso, pero que aún no sabe lo que es ganar un torneo de World Padel Tour.

A Lima lo conocemos todos muy bien. El Cañón de Porto Alegre es un jugador muy defensivo, capaz de sacrificarse como pocos y con un gran remate. Un jugador que ha sido 3 veces número 1 del mundo cuando jugaba con Fernando Belasteguín.

La progresión de Nieto, por su parte, es clara. Aunque sus títulos provienen del circuito WPT Challenger, es uno de esos jugadores de la camada española que se caracteriza por su trabajo incansable y su paciencia. No tiene el mismo juego aéreo que Stupa, pero puede ser un gran complemento al juego ofensivo del brasileño.

¿Cómo ha sido el 2022 de ambos jugadores?

Pablo Lima ha tenido sin duda una gran temporada junto a Franco Stupaczuk. Aunque no iniciaron el año juntos, el Chaqueño decidía romper con Álex Ruiz y enrolarse junto al exnúmero 1. La pareja consiguió quedar subcampeona en el Brussels Padel Open y, poco después, ganaba el Human French Padel Open. También llegaría después a la final en el Amsterdam Open y en el México Open. En Premier Padel, por su parte, conseguirían levantar dos títulos más, en el Mendoza Premier Padel P1 y en el NewGiza Premier Padel P1.

Por su parte, Coki Nieto comenzó la temporada con Mike Yanguas, pero al llegar el mes de octubre se embarcaba en una aventura hasta final de temporada con Martín Di Nenno. Con el argentino ha obtenido sus mejores actuaciones, llegando a las semifinales del Buenos Aires Padel Master o a las semifinales del México Major Premier Padel. Sin embargo, el jugador madrileño terminaba en la posición 18 de la Race y no lograba clasificarse para el Estrella Damm Master Final.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict