- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito Navarro y Juan Lebrón sufren en su debut en Bruselas pero ya están en octavos

El turno de mañana de esta segunda jornada de los dieciseisavos del Bruselas P2 traía el plato fuerte, que no era otro que el regreso de Paquito Navarro y Juan Lebrón. Los andaluces conseguían vencer en su debut en el primer torneo de Premier Padel en Europa, pero lo hacía con sufrimiento.

¡A continuación te contamos todos los resultados de este miércoles!

¿Qué resultados se han dado en la segunda jornada de los dieciseisavos del Bruselas P2?

Paquito Navarro y Juan Lebrón regresan con victoria

La segunda etapa de Paquito Navarro y Juan Lebrón arancaba este miércoles en el tercer turno de la mañana de los dieciseisavos del Bruselas P2. Los andaluces se medían a Jaime Muñoz y Javi García Mora, una dupla que desde el primer minuto le han puesto las cosas complicadas.

Y es que la joven pareja comenzaban liderando los primeros compases del partido y, con dos quiebres, se posicionaban 5-1 en el marcador. A pesar de que recuperaban un break, Paquito y Lebrón comenzaban perdiendo la primera manga por un 6-3. Chipi y Javi García, que se estrenaban como pareja también, empezaban enchufados y les salía practicamente todo, como se puede demostrar en este punto del jugador madrileño:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Muy imprecisos comenzaban el sevillano y el gaditano, pero a partir del segundo set empezaron a mejorar sus prestaciones en la pista. Tuvieron que sobreponerse a otra rotura de su saque al inicio, pero una vez que lograron neutralizar la ventaja de sus rivales, se volvieron a igualar las fuerzas. Al llegar al undécimo juego, los jugadores de Rodri Ovide lograban romper para poner el 7-5 y mandar el partido al tercero.

Repletos de confianza, Paquito Navarro y Juan Lebrón rompieron el partido en el cuarto juego del tercer set, momento en el que se hacían dueños y señores de la pista e irían sumando a su casillero todos los juegos restantes hasta poner el 6-1. Ahora en octavos les esperan Javi Ruiz y Pablo Cardona, otros rivales que les puden poner las cosas dificiles.

También estarán en octavos Ale Galán y Fede Chingotto, que vencían a Álex Arroyo y Edu Alonso por 6-3 y 6-4. Especialmente dificil fue el segundo set para el español y el argentino, que se veían abajo 3-0 de salida. Sin embargo, lograban voltear el marcador y sellar su pase.

Los caminos de Lebrón y Galán pueden volver a cruzarse en semifinales de seguir avanzando de ronda ambos con sus respectivos compañeros. Es, sin duda, el enfrentamiento que todo el mundo espera ver en Bruselas.

Estos fueron el resto de resultados de la jornada de este miércoles:

Partido Resultado
Pablo Lijó/José Antonio García Diestro vs Pablo García/Emilio Sánchez 4-6 2-6
Fede Chingotto/Ale Galán vs Edu Alonso/Alejandro Arroyo 6-3 6-4
Jaime Muñoz/Javier García Mora vs Paquito Navarro/Juan Lebrón 6-3 5-7 1-6
Miguel Semmler/Juan Tello vs Momo González/Álex Ruiz 6-7 3-6
Maxime Deloyer/Clement Geens VS Sanyo Gutiérrez/Maxi Sánchez 2-6 3-6
Antonio Luque/José Luis González vs Lucho Capra/Álex Chozas 6-3 4-6 4-6
Mike Yanguas/Javi Garrido vs Álvaro Cepero/Miguel Benítez 6-3 7-5
Fran Guerrero/Arnau Ayats vs Lucas Campagnolo/Javi Leal 4-6 7-6 3-6

Las Heras e Iglesias caen en su debut

Con las cuatro primeras cabezas de serie exentas de jugar los dieciseisavos, la primera ronda del cuadro final femenina ha tenido menos partidos que en el cuadro masculino.

El duelo más destacado de la jornada sería el que enfrentase a Bárbara Las Heras y Victoria Iglesias frente a Ana Catarina Nogueira y Marta Talaván. A pesar de arrancar las primeras llevándose la primera manga, la portuguesa y la española, que debutaban como pareja en Bruselas, remontaban el encuentro, cerrándolo en un tie break de infarto en el tercer set.

Estos fueron los resultados de la segunda jornada de los dieciseisavos de final en categoría femenina:

Partido Resultado
Lucia Sainz/Patty Llaguno vs Marta Barrera/Marta Caparros 6-4 6-1
Sandra Bellver/Marta Borrero vs Nuria Rodríguez/Maria Eulalia Rodríguez 3-6 5-7
Bárbara Las Heras/Victoria Iglesias vs Ana C. Nogueira/Marta Talaván 7-5 2-6 6-7
Ksenia Sharifova/Lucía Martínez vs Virginia Riera/Sofía Araújo 2-6 5-7
Melani Merino/Sofía Saiz vs Noa Canovas/Jimena Velasco 3-6 1-6
Alix Collombon/Julieta Bidahorria vs An-Sophie Mestach/Helena Wyckaert 6-2 6-3

Dos partidos de octavos cerraran la jornada del miércoles

Una de las particularidades de este miércoles es que dos partidos correspondientes a los octavos de final se han adelantado a esta jornada, un enfrentamiento del cuadro masculino y otro del femenino.

En el cuadro masculino se adelantó el partido que enfrentaba a Coki Nieto y Jon Sanz ante Daniel Windahl y José Solano, que acabo con victoria de la pareja española por 4-6, 6-1 y 6-4.

En categoría femenina, Marta Ortega y Vero Virseda también sufrieron ante Marina Guinart y Araceli Martínez. Tras comenzar estas últimas ganando el primer set por 3-6, la madrileña y la toledana conseguian remontar con un 6-4 y 6-2.

Todo preparado para los octavos de final de este jueves

Una vez concluida la primera ronda del cuadro final este jueves, desde las 09:00 en España (04:00 en Argentina), se disputarán los partidos correspondientes a los octavos de final. Puedes consultar aquí todos los enfrentamientos que habrá y sus horarios.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict