- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Pablo Lima y Franco Stupaczuk se proclaman ganadores del NEWGIZA P1

¡Los reyes de Egipto! Pablo Lima y Franco Stupaczuk se han proclamado ganadores del NEWGIZA P1 de Premier Padel tras vencer en la final a Juan Lebrón y Ale Galán por 2-6, 7-6 y 7-6.

La final del primer torneo de Premier Padel en África ha sido, ante todo, trepidante. Las dos parejas que han peleado por el título han presentado una batalla que ha superado las 3 horas de partido.

Empezaban mejor Lima y Stupa, que con un tempranero break se ponían arriba 2-0. Sin embargo, el despertar de los números 1 fue temible. Con un parcial de seis juegos consecutivos, Lebrón y Galán daban la vuelta al marcador para llevarse la primera manga por 2-6.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

En el segundo, el objetivo del brasileño y el argentino era claro, cortar de raíz esa racha negativa. Tras perder su servicio en el primer juego, rompían el parcial en el segundo, gracias a un contrabreak. Poco a poco las condiciones de la pista cambiaban por la entrada de la noche, y el partido iba cambiando el ritmo, a uno más lento en el que había que trabajar más los puntos. Ahí serían Lima y Stupa los que se adelantasen con una rotura en el quinto juego, ventaja que se esfumaría dos juegos después. Se llegaría a la muerte súbita, la cual caería del lado de la pareja 3 por 7-4.

En el último episodio del partido se respiraba la tensión. Se presagiaba la igualdad, tal y como había ocurrido en la segunda manga, y así fue. El brasileño y el argentino se ponían por delante hasta en dos ocasiones, con roturas en el primero y en el séptimo juego. Sin embargo, Galán y Lebrón neutralizaban estas ventajas y forzaban otro tie break, que decidiría a los ganadores del torneo. De nuevo, Pablo Lima y Franco Stupaczuk se mostraron más dominadores y cerraban con otro 7-4 la muerte súbita, y con ello, sumar un nuevo título a su palmarés.

Tras el partido, Lima comentaba a las cámaras: “Tuvimos pocas oportunidades, pero supimos aprovecharlas. Estoy muy contento de ganar aquí en Egipto”. Por su parte, Stupa decía: “Pensaba que en Mendoza había tocado el cielo pero vuelvo a estar allá arriba de nuevo”.

- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural
- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

Con este título, el brasileño y el argentino encadenan dos victorias consecutivas en Premier Padel. Y es que, tras ganar el P1 que se jugó en agosto en Mendoza (Argentina), el binomio argentino brasileño logra su segunda victoria. Galán y Lebrón siguen en cabeza en cuanto a títulos ganados, venciendo en 4 pruebas esta temporada (Qatar Major, Italy Major, Paris Major y Madrid P1).

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Pade

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson