- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fernando Belasteguín y Wilson acompañan su despedida con la nueva colección Bela v2.5

La presente temporada será la última en la que una leyenda del pádel profesional deleitará con su juego a los aficionados de este deporte. Fernando Belasteguín, ‘El Boss’, colgará la pala al finalizar el año y lo hará, como no podía ser de otra forma, de la mano de Wilson, concretamente con la Bela v2.5.

Sus 30 años de carrera merecen una despedida y un reconocimiento a lo grande y la marca que tanto tiempo le ha acompañado se ha encargado de todo. Desde Wilson, para seguir haciéndolo durante este año tan especial para el jugador, ha lanzado la nueva colección Bela v2.5.

Desde Wilson, para seguir haciéndolo durante este año tan especial para el jugador, ha lanzado la nueva colección Bela v2.5.
Foto: Wilson

Wilson y Bela se despiden con su nueva colección

El nuevo proyecto está compuesto por tres palas de pádel nuevas: la Bela Pro v2.5, la Bela Elite v2.5 y la Bela LT v2.5. Todas ellas han sido codiseñadas para celebrar el legado memorable del jugador y creadas pensando en esos jugadores que buscan un equilibrio entre ataque y defensa.

Esta colección ofrece un punto óptimo de golpeo amplio y lucen la firma del propio Bela en su cara, además de un significativo detalle en la cuerda del mango que deja leer la frase “Un Belasteguín nunca se rinde”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wilson España (@wilson.spain)

Bela Pro v2.5

De las tres nuevas palas, la reina es, sin lugar a dudas, la Wilson Bela Pro v2.5 ya que es la que utilizará el propio jugador. Es ideal para jugadores avanzados que quieren definir el punto y tener más explosividad en ataque.

Cabe destacar que esta pala se ha diseñado con la ayuda de Belasteguín y utiliza una tecnología de vanguardia para ofrecer el máximo rendimiento. Tiene un punto dulce mejorado y ofrece una sensación consistente. Asimismo, su marco está integrado con una espuma EVA firme y Primero Carbon, de modo que brinda una combinación de potencia y capacidad de respuesta.

Asi es la nueva Bela Pro v2.5
Foto: Wilson

Bela Elite v2.5

Como el propósito de Wilson con el lanzamiento de esta colección es acercarse a todos esos jugadores de pádel, ha añadido a la serie dos palas complementarias que se pueden adaptar a diferentes niveles y estilos de juego.

Una de ellas es la Wilson Bela Elite v2.5. Se trata de una pala bastante similar a la anterior, pero esta cuenta con algunas modificaciones destacadas. Ambas comparten un diseño en el que destaca el color rojo, aunque en este caso tiene fibras de carbono tejidas que se superponen estratégicamente sobre un núcleo de espuma EVA blanda.

Foto: Wilson

De esta forma, la pala proporciona una potencia cómoda y sin esfuerzo y, además, también aporta un extra de control y un punto dulce algo más amplio que el del otro modelo.

Bela LT v2.5

Con un diseño de color blanco como tono protagonista, la Wilson Bela LT v2.5 es la pala más blanda de toda la gama. Se ha diseñado específicamente para no dañar el brazo y combina un núcleo de espuma Soft EVA con una capa tejida de fibra de carbono en la cara.

Gracias a estas características ofrece una potencia amortiguada y cómoda en cada golpe y una mayor sensación de jugabilidad. Algo de relevancia en esta pala es precisamente ese color blanco que hemos mencionado y que predomina en su estética.

Foto: Wilson

La presentación de la nueva colección de Wilson y Bela

Por supuesto, la ocasión lo merecía y tanto la marca como el jugador organizaron, el pasado 6 de abril, un exclusivo evento para seguidores del pádel para celebrar el lanzamiento de la última colección de pádel de Wilson Bela v2.5 y la colaboración entre ambos.

Tuvo lugar en Cisalfa, una tienda asociada de Wilson en Roma. Allí, los amantes del pádel pudieron conocer a Belasteguín y hacerse con su nueva pala firmada por él mismo. Además, los primeros en llegar recibieron algunos regalos.

Durante el evento, Fernando Belasteguín se pronunció asegurando que le había “encantado sentir la emoción de los seguidores del pádel en este evento y compartir las nuevas palas con ellos“. “Me alegra mucho poder aportar mi experiencia para llevar al mercado los mejores productos de alto rendimiento junto a Wilson. Especialmente este año, que es mi último año en el circuito“, añadió.

Foto: Wilson

Finalmente, Iñaki Cabrera, director comercial global del departamento de pádel en Wilson, destacó que les “enorgullece” continuar su “larga colaboración con Bela, orgullosos de presentar la siguiente evolución de esta fructífera asociación, la serie Bela v2.5“. “Estos productos, codiseñados por el estratega más versátil de la historia del pádel, se han creado para mejorar la experiencia de los jugadores de este deporte a cualquier nivel“, terminó explicando respecto a la nueva colección.

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict