- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¡Vuelven los superpibes! Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno jugarán juntos en 2023

2023 será un año de regresos. Si Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez confirmaban que volverán a jugar juntos durante el Buenos Aires Padel Master, la próxima temporada también nos traerá el deseo de muchos aficionados, la vuelta de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

Así lo han confirmado Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno

Aunque los rumores llevaban un tiempo moviéndose por las redes, ha sido hoy cuando ambos jugadores lo han confirmado en una videoconferencia con Isaías Blaiotta, del Diario Olé.

Stupa era el que lanzaba la primicia: “Confirmamos que el año 2023 vamos a volver a jugar juntos“. Por su parte, Di Nenno comentaba: “Supercontentos. Creo que pasó mucho tiempo, después de todo lo que me pasó a mí, el reencontrarnos después de tantos años. Ahora somos más maduros, con un montón de experiencias vividas cada uno con sus respectivos compañeros. Nos genera mucha emoción, así que estamos con muchas ganas de que llegue el 2023“.

Ambos jugadores ya ganaron en la final del Mundial de Pádel el segundo punto de la serie ante España, consiguiendo una importantísima victoria ante Ale Galán y Arturo Coello por 6-3 y 6-2. El verlos competir juntos en estas citas siempre ha sido motivo de pensar que su regreso se iba a dar en un futuro más cercano que lejano.

Mucho ha pasado desde que Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno vieron separados sus caminos allá por 2016 a causa del accidente de coche de este último. Sin ese percance, a saber que les hubiera preparado el futuro. Ahora, 7 años después de aquello, volverán a unir sus caminos para aspirar a todo.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Con la mente puesta en terminar la temporada

Garantizada su unión para la próxima temporada, ambos jugadores se juegan mucho para su futuro en 2023. Terminar lo mejor posible en los dos torneos que quedan de World Padel Tour les hará conseguir más puntos y así tener más opciones para empezar desde lo más arriba posible. De momento, la pareja se postula, a priori, como los cabezas de serie número 4 el año que viene.

Martín Di Nenno afronta sus últimos torneos con Coki Nieto después de cerrar una etapa junto a Paquito Navarro. Junto al sevillano llegó a pelear incluso por el número 1 ante Lebrón y Galán. Esta temporada conquistaba dos torneos con Paquito, el Vigo Open y el Santander Open de World Padel Tour.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Por su parte, Franco Stupaczuk también decidía separarse de Álex Ruiz a principios de año para pasar a jugar con Pablo Lima, con quien ha conquistado 3 torneos (El NewGiza P1 y Mendoza P1 de Premier Padel) y el French Padel Open de World Padel Tour.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson