- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Franco Stupaczuk y Pablo Lima vencen a Bela y Coello en Mendoza en una final épica

La gloria pudo caer de cualquier lado. Cada una de las parejas se dejó el alma en la pista central del Acongagua Arena con el objetivo de llevarse el título, pero finalmente serían Franco Stupaczuk y Pablo Lima los que levantasen el trofeo.

La final del Mendoza Premier Padel P1 enfrentaba a las dos parejas más dominantes esta semana. Por un lado, la pareja 4, la formada por Franco Stupaczuk y Pablo Lima y, por otro, la pareja 6, Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Ninguna de ellas sabía lo que era llegar a una final en el nuevo circuito. Sin embargo, ambas iban a dar el 100% por conseguir la victoria y estrenar su palmarés.

El inicio del partido estuvo marcado por la pareja hispano brasileña, mostrándose mucho más letales que sus rivales, más erráticos que de costumbre. Así, en el tercer juego, la pareja 4 se adelantaba en el marcador con un break. Más tarde lograban ampliar más su distancia en el marcador, cerrando finalmente la manga con un 6-2.

Bela y Coello tenían claro que si querían disputarle la final a Stupa y Lima tenían que reducir los fallos. Ajustaron mejor sus golpes y siguieron la estela de los jugadores dirigidos por Carlos Pozzoni. El juego se emparejó entre ambas parejas, pero en el décimo juego, el de Pehuajó y el de Valladolid conseguían un quiebre decisivo que les ayudaba a llevarse el segundo set por 6-4 y, así, forzar la tercera manga.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

¡Menudo desenlace pudimos ver en el último capítulo! Tal y como ocurriera en el primer set, Franco Stupaczuk y Pablo Lima arrancaban con más poder y se ponían al mando del partido con un break en el tercer juego que les ponía 2-1 arriba. Poco después, con el 4-2 llegaron a disponer de dos bolas para aumentar su ventaja y poner prácticamente el broche al partido. Sin embargo, Bela y Coello sacaron a relucir su orgullo y no solo consolidaban su servicio, sino que rompían en el siguiente para poner el 4-4. Se presentaba un nuevo partido, el cual resultaría loco. Se sucedían los quiebres, hasta tres consecutivos, llegando a la muerte súbita para decidir qué pareja se llevaba el título.

En el tie break, cada punto conseguido era oro. Ninguna pareja se despegaba en el marcador y se sucedieron varias bolas de partido que pudieron dar la victoria tanto a unos como otros. Primeros tuvo bola de partido la pareja 4, luego la 6, y finalmente de nuevo, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, que esta vez sí, cerraban el partido y, con ello, la victoria en el Mendoza Premier Padel P1.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson