- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de este domingo. En categoría masculina reviviremos la última final disputada en Puerto Cabello hace pocas semanas, mientras que en categoría femenina se revivirá la final del Qatar Major.

Galán y Chingotto volverán a medirse a Coello y Tapia

En su primer torneo como pareja, Ale Galán y Fede Chingotto no solo alcanzaron la final, sino que además plantaron cara a Arturo Coello y Agustín Tapia. Ahora, en su segundo torneo, lucharán también por hacerse con el título y lo harán ante los mismos rivales.

En el turno de mañana, Galán y Chingotto vencieron a Coki Nieto y Jon Sanz en un duelo que comenzó muy parejo, pero terminó por la vía rápida en la segunda manga. Con un 7-6 y 6-0, el jugador de Olavarría y el de Madrid vencían a los verdugos de Paquito Navarro y Juan Lebrón en los cuartos de final.

Por su parte, Coello y Tapia cerraban las semifinales del Bruselas P2 ganando a Mike Yanguas y Javi Garrido, quienes llegaban de ganar a los Superpibes en la jornada anterior. Con un 6-3 y 6-4 los cabezas número 1 se anotaban a una nueva final, su quinta de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

Gemma y Claudia pelearán por el título ante Bea y Delfi

En el cuadro femenino tendremos una final nunca vista hasta ahora, en gran parte porque Gemma Triay y Claudia Fernández tan solo llevan unos torneos jugando juntas. Bea González y Delfi Brea serán sus rivales este domingo y tratarán de sumar su segundo título consecutivo a toda posta.

Gemma y Claudia se redimieron de la derrota en la final del Ooredoo Major Premier Padel, remontando a las número 1 del ranking FIP, Paula Josemaría y Ari Sánchez, después de una maratón que duró dos horas y media y que acabó con un 5-7, 6-4 y 6-4.

También tuvo aroma de remontada la segunda semifinal femenina de este sábado, que enfrentaba a Delfi Brea y Bea González ante Ale Salazar y Tamara Icardo. La pareja española comenzaría ganando el primer set por 6-3, pero Brea y González primero se llevarían la muerte súbita en la segunda y manga y, poco después, cerrarían el partido con contundencia con un 6-0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

Las finales del Bruselas P2 se disputarán este domingo 28 de abril a partir de las 14:00 en España (09:00 en Argentina). En primer lugar, se jugará la final femenina entre Bea González y Delfi Brea ante Gemma Triay y Claudia Fernández y, justo después, la final masculina entre Arturo Coello y Agustín Tapia ante Ale Galán y Fede Chingotto. Te contamos aquí cómo puedes ver los partidos.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict