- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

NXPadelSelection: Las pistas de pádel de edición limitada más icónicas y exclusivas del mundo

Cada vez es más frecuente oír que el pádel es, sin lugar a dudas, un deporte muy social. El hecho de que se juegue entre cuatro jugadores, que sea fácil de aprender y que atraiga a un amplio abanico de personas, independientemente de su edad y condición física, han hecho innegablemente fortuna a este deporte. Si a esto añadimos que la dinámica del juego lo hace especialmente divertido y satisfactorio para todos desde la primera vez, y la consiguiente adicción que es capaz de generar en los jugadores, tenemos todos los ingredientes que explican la extensión de este fenómeno.

Quizás nadie hasta ahora había pensado en la propia pista de pádel y en cómo transformarla para que pueda desempeñar un papel totalmente nuevo, ajeno al aspecto puramente técnico, encomendándole la tarea de crear un vínculo con las personas que van a vivirla, encarnando su estilo y singularidad más exclusivos y emocionándolas gracias a una estética icónica.

Todo esto lo ha hecho posible NXPadel, una empresa que siempre se ha distinguido por hacer de la innovación su seña de identidad y que, tras revolucionar todos los componentes de la pista de pádel con soluciones inéditas como la estructura en Fibra de Vidrio, las paredes ComfortGlass y la moqueta ZeroS, ha querido ir más allá lanzando a través de un evento especial en streaming en sus canales su proyecto más ambicioso y extraordinario hasta la fecha.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Se trata de NXPadelSelection, una colección de edición limitada de tres exclusivas pistas de Fibra de Vidrio que mezclan lo último en tecnología con una estética icónica que encarnará el espíritu y el estilo de las personas que se reconocerán en cada una de las tres versiones: The David, The Spectre y The Timber.

Hemos hecho algunas preguntas a Nicola Ceresoli, CEO de NXPadel, para entender mejor de qué se trata y qué hay detrás de esta extraordinaria idea.

  • Nicola, cuéntanos cómo nació la idea de NXPadelSelection.

La idea nace de nuestro constante deseo de representar un valor añadido en este sector a través de soluciones nuevas e inéditas, y si hasta ahora nos hemos centrado en hacerlo a través de las ventajas técnicas de nuestros productos y materiales, con NXPadelSelection hemos querido llevar la estética de la pista de pádel al siguiente nivel para que pueda reflejar la singularidad más exclusiva de las personas que quieran identificarse con ella a través de tres conceptos y tres historias diferentes que contar.

  • ¡Increíble, cuéntanos un poco más sobre estas tres ediciones limitadas y estas tres historias que componen NXPadelSelection!

The David, The Spectre y The Timber aunque tienen en común el hecho de ser pistas de Fibra de Vidrio con todas las tecnologías relacionadas desarrolladas por nosotros, cuentan tres historias muy diferentes que hemos conseguido reinterpretando la estructura en tres versiones diferentes para dar a cada Selección su propio e icónico estilo. En The David inspirado en el David de Miguel Ángel, hemos querido recrear el mármol: aquí, el blanco de la estructura combinado con la moqueta negra ZeroS creará un efecto de contrastes que hacen de esta pista un verdadero canto a la belleza y a la elegancia más sofisticada.

En The Spectre hemos recreado la fibra de carbono que, combinada con los detalles y la llameante moqueta roja, expresa un espíritu moderno, hi-tech, ecléctico e imaginativo. Una pista que es sinónimo de energía, velocidad, revolución.

Por último, en The Timber la Fibra de Vidrio ha sido finamente trabajada para reproducir la madera de un árbol. Esto, combinado con una alfombra verde ZeroS, recrea una atmósfera mágica y pura de perfecta continuidad y conexión con la naturaleza y con el lado más oculto e incontaminado de nuestras emociones.

  • ¡Realmente interesante! ¿Habéis imaginado ya localizaciones que serían perfectas para estas pistas?

Por supuesto que sí, aunque como siempre nos gusta decir, lo importante es que cada uno de estas tres pistas especiales encarne el carácter, el estilo y el espíritu de la persona que lo vaya a elegir, que sea capaz de emocionarle proporcionándole una experiencia que nunca antes haya visto: jugar en una pista de pádel icónica que encarne su singularidad más exclusiva.

Pero ciertamente, por poner un ejemplo, La Timber encajaría perfectamente en entornos naturales, como en la montaña, cerca de un bosque, en los países del norte de Europa o Norteamérica, mientras que La Spectre la veo más en una metrópolis rodeada de luces y modernidad y por último La David es perfecta para una casa particular, para un resort de lujo aunque en mi opinión es tan bonita, elegante y fácil de combinar que quedaría realmente bien en cualquier sitio.

  • ¿Y cuándo estarán disponibles en el mercado?

Ya están en preventa desde el 9 de febrero, pero el lanzamiento oficial está previsto para el 1 de abril. Solo habrá 30 ejemplares numerados (10 por cada una de las tres Selecciones), por lo que será un lanzamiento muy exclusivo en el que hemos querido destacar lo extraordinario de este increíble proyecto.

Estas fueron las palabras del CEO de NXPadel, la mente detrás de este extraordinario trabajo llamado NXPadelSelection. Un proyecto que demuestra una vez más la determinación de la empresa italiana por revolucionar por completo la industria. Y por si las increíbles tecnologías que han ido introduciendo a lo largo de los años no fueran suficientes, esta vez han querido emocionarnos, trastocando por completo la forma de concebir la relación con la pista de pádel y, dadas las premisas, podemos decir que lo han conseguido totalmente.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre