- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Nace Racquet-Link, un nuevo jugador en el mundo de la contratación de entrenadores de raqueta

Ante el enorme y constante crecimiento del pádel, a nadie sorprende ya cada nuevo emprendimiento que surge en torno a este deporte en expansión. En estos términos nos referimos a Racquet-Link, una nueva empresa que quiere marcar un antes y un después en el terreno de la contratación de profesionales de deportes de raqueta.

Nace con el principal objetivo de, con su trabajo, convertirse en el aliado perfecto no solo para esos entrenadores que buscan oportunidades laborales, sino también para los clubes que se encuentran en plena búsqueda de talento.

Racquet-Link, una nueva empresa que quiere marcar un antes y un después en el terreno de la contratación de profesionales de deportes de raqueta.

¿Qué es Racquet-Link?

Lo primero que debemos saber de Racquet-Link es que es una empresa que persigue la meta de generar oportunidades laborales conectando a entrenadores de tenis, pádel o pickleball con clubes, centros de raqueta o resorts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Racquet-Link (@racquetlink)

Además de eso, esta nueva compañía tiene como misión aportar valor a los entrenadores y a los clubes. El modo de lograrlo es profesionalizando la contratación, principalmente, así como ofreciendo asesoramiento, facilitando procesos y, en definitiva, ahorrando tiempo a ambas partes.

Por lo tanto, Racquet-Link está dirigido a entrenadores tanto de pádel, como de tenis o pickleball y, además, a todos esos centros de cualquier tipo que estén buscando dar con el mejor talento de raqueta para sus proyectos.

Foto: Racquet-Link

Un equipo de profesionales del pádel

En lo que respecta al equipo que está detrás de este recién nacido proyecto, este se presenta con nombres y apellidos. Uno de sus integrantes es Javier Martí, exjugador profesional de tenis y pádel y actual entrenador profesional de jugadores ATP y WTA.

Foto: Racquet-Link

Junto a él también trabaja Álvaro González de Castejón, con más de cinco años de experiencia como International marketing Manager en All For Padel – Adidas Padel & Pickleball. Su tercer componente es Marina Martí, ex Amazon y ‘Student Athlete’ de tenis becada en Estados Unidos.

Foto: Racquet-Link

Estos tres profesionales del deporte de raqueta comparten esa misma pasión y una amplia experiencia internacional en tenis, pádel y pickleball. La unión de este equipo está dando forma a una estructura de embajadores por todo el mundo.

En él podemos hacer mención, por ejemplo, a jugadores profesionales de tenis y pádel, entrenadores influyentes en diferentes partes del planeta y una extensa red de contactos en la industria de raqueta.

Álvaro, el cofundador de Racquet-Link, ha querido poner en valor que se trata de “más que una plataforma de reclutamiento. Es una comunidad en crecimiento que busca ejercer de altavoz de las oportunidades laborales y transformar la manera en la que el talento del tenis, pádel y pickeball se encuentran“.

Foto: Racquet-Link

Así puedes registrarte en Racquet-Link

Por último, es importante que sepamos cómo podemos registrarnos en la web de Racquet-Link. Es un proceso sencillo y gratuito para los entrenadores y para los clubes. En el caso de los primeros, estos pueden crear su perfil respondiendo brevemente algunas preguntas clave que ayudarán a definirlo de manera inicial.

Los clubes, por su parte, también pueden crear su perfil de empresa. Para ello solo tendrán que detallar sus necesidades y ofertas de empleo y, de este modo, encontrar el talento adecuando.

Una vez que nos hayamos registrado, tanto si se trata de un entrenador particular o de un club, el equipo de Racquet-Link se pondrá en contacto con ellos para dar los primeros pasos del correspondiente proceso.

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict