- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¿Cuáles son las nuevas parejas para 2022 del World Padel Tour?

La temporada 2021 del World Padel Tour llegó a su fin a mediados de diciembre y, tras unos días de descanso para los jugadores, la mayoría de ellos han arrancado una nueva pretemporada. Si bien algunas parejas han decidido mantener su apuesta para este año, hay otras que se han roto, lo que ha motivado un nuevo baile de parejas tanto en la categoría masculina como en la femenina. ¿Quieres conocer todas estas nuevas parejas de pádel que traerá la temporada 2022? ¡Entonces sigue leyendo!

¿Cuáles son las principales nuevas parejas para 2022?

Aunque la próxima temporada del World Padel Tour mantendrá a muchas de las principales duplas, se han producido en los últimos días muchos anuncios de nuevas parejas. A continuación te las indicamos:

En la categoría masculina

Pablo Lima y Maxi Sánchez

Pablo Lima y Maxi Sánchez, nueva pareja del World Padel Tour para 2022

Una pareja formada por dos ex-números 1. Pablo Lima y Maxi Sánchez jugarán juntos en 2022 después de cerrar sus proyectos de la temporada pasada. El jugador brasileño y el argentino unen fuerzas para tratar de volver a las primeras posiciones.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Miguel Lamperti y Jon Sanz

Miguel Lamperti y Jon Sanz, una de las nuevas parejas en 2022

Miguel Lamperti y Jon Sanz fue una de las primeras parejas en oficializarse. El argentino vuelve a mirar a la cantera española después de su experiencia con Coello y Yanguas, y tratará de seguir exprimiendo la fórmula de juventud más experiencia que tantos buenos resultados le dieron la temporada pasada.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Javi Ruiz y Lucho Capra

Javi Ruiz y Lucho Capra, otra de las nuevas parejas en 2022

Javi Ruiz y Lucho Capra deciden unir fuerzas después de ver como sus anteriores compañeros decidían jugar juntos. La dupla hispano argentina será una de las más destacadas entre las nuevas parejas, sin duda.

Coki Nieto y Miguel Yanguas

Coki Nieto y Miguel Yanguas, nueva pareja para 2022

Dos jóvenes jugadores que formarán pareja después de coger experiencia de sus anteriores proyectos. Coki Nieto y Miguel Yanguas apuntan a ser una de las parejas más ilusionantes de este 2022.

Pablo Lijó y Uri Botello

Pablo Lijó y Uri Botello, nueva pareja del World Padel Tour

Pablo Lijó será quien acompañe a Uri Botello en 2022. El jugador melillense regresará a las pistas después de perderse por lesión las últimas pruebas de la pasada temporada. Ambos jugadores buscarán estabilidad y reencontrar sensaciones en una temporada que promete ser muy exigente.

- Publicidad -

Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez

Juan Martín Díaz jugará con Agustín Gutiérrez en 2022

Tras decidir separarse de Pablo Lijó había mucho interés en saber quien iba a acompañar a Juan Martín Díaz en el World Padel Tour. El elegido ha sido Agustín Gutiérrez, jugador con un gran despliegue físico que podrá barrer gran parte de la pista para que El Galleguito pueda ser mortífero cerca de la red.

Agustín Gómez Silingo y Xisco Gil

- Publicidad -

Francisco Gil y Agustín Gómez Silingo, nueva pareja para 2022

Agustín Gómez Silingo vuelve a confiar en otro jugador español después de ver cómo su ex-compañero Jon Sanz decidía jugar con Lamperti esta temporada. Francisco Gil será quien acompañe a la Bestia, tras un 2021 en el que no encontró estabilidad con Sergio Alba y Jesús Moya.

Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz

Jorge Ruiz y Gonzalo Rubio, nueva pareja del World Padel Tour

¡Jugarán juntos en 2022! Jorge Ruiz y Gonzalo Rubio unirán fuerzas esta temporada para afrontar juntos el World Padel Tour y conseguir mejores resultados que el año pasado.

Álvaro Cepero y Sergio Alba

Álvaro Cepero y Sergio Alba confirman su unión para esta temporada

- Publicidad -

¡Sobre la bocina! Álvaro Cepero y Sergio Alba han sido los últimos en anunciar su unión para la temporada 2022 del World Padel Tour.

Lucas Bergamini e Iñigo Zaratiegui

Lucas Bergamini e Iñigo Zaratiegui, nueva pareja del World Padel Tour

Una de las últimas duplas en darse a conocer ha sido la formada por Lucas Bergamini e Iñigo Zaratiegui, una pareja 100% StarVie que buscarán hacerse un sitio fijo en el cuadro final de los torneos del World Padel Tour.

Edu Alonso y Jesús Moya

¡Vuelven a jugar juntos! Edu Alonso y Jesús Moya continuarán con el proyecto que ya iniciaron hace unos meses, y tratarán de conseguir de nuevo los buenos resultados que ya tuvieron en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu Alonso (@eduualonsoo)

Matías Díaz y Aris Patiniotis

Había expectación por saber quién iba a acompañar a Matías Díaz en la nueva temporada. El propio jugador se encargaba de desvelarlo, anunciando a Aris Patiniotis como su nuevo compañero: “Tal y como les adelanté, comienzo el 2022 con nuevo compañero y les cuento que el griego Aris Patiniotis será quién me acompañe. Muy contentos y con mucha expectativa para la temporada que se viene. ¡Vamos a por ello compañero!

Juani Mieres y Denis Perino

Tras terminar 2021 jugando con Matías Díaz, el experimentado Juani Mieres elige a Denis Perino para que juegue a su derecha. El argentino nacionalizado español lo anunciaba así en sus redes sociales: “Les presento a mi compañero para este año. Al gran Denis Perino, jugador rápido, trabajador y con ganas de crecer día a día. Con mucha motivación de competir a su lado“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres)

Víctor Ruiz y Josete Rico

Ya jugaron juntos en el pasado y tras varios proyectos con otros jugadores han decidido volver. Víctor Ruiz y Josete Rico han anunciado su regreso con el claro objetivo de asentarse en los cuadros finales de los torneos del World Padel Tour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Ruiz (@victorruizesp)

Mario Huete y José Jimenez

El jugador madrileño Mario Huete, número 154 del World Padel Tour, y el granadino José Jiménez, número 117, también anunciaban su compromiso para jugar juntos este 2022:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MarioHuete22 (@mariohuete22)

En la categoría femenina

Sofía Araújo y Lorena Rufo

La portuguesa y la española formarán una nueva dupla, según confirmaban en sus redes sociales. “Con muchas ganas e ilusión de empezar este nuevo proyecto y darlo todo para conseguir nuestros objetivos“, indicaba Lorena.

Araújo viene de jugar con Eli Amatriaín y Ana Catarina Nogueira, con quien conquisto el Challenger de Albacete. Por su parte, Rufo viene de completar la pasada temporada junto a Marta Talaván, con quién lograba 3 apariciones en cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Rufo (@lorerufo_padel)

Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas

Ambas jugadoras han confirmado oficialmente su compromiso para la nueva temporada del World Padel Tour. Villalba, número 24 del ranking, y Cañellas, número 36, se prepararán en Madrid para afrontar con las máximas garantias esta campaña.

Lucía Martínez y Julieta Bidahorria

Aunque ya jugaron las dos últimas pruebas de 2021, tanto la española como la argentina han decidido formar pareja para esta temporada. “Después de terminar jugando juntas los 2 últimos torneos de la temporada sin apenas una hora de entrenamiento juntas y con las buenas sensaciones que nos llevamos, decidimos continuar este año“, decía Lucía Martínez en su reciente publicación de Instagram:

Esther Carnicero y Jimena Velasco

Disputaron juntas el Open de Suecia y ahora han confirman que jugarán juntas la temporada 2022 del World Padel Tour. Velasco lo confirmaba en sus redes sociales: “Muy feliz de anunciar que esta temporada jugaré con Esther Carnicero, una jugadora con la que me sentí muy cómoda en pista en Suecia. Juntas trabajaremos duro para sacar nuestra mejor versión“.

Esther, número 37 del ranking, viene de jugar con Raquel Piltcher y Ceci Reiter, además de su nueva compañera en la última prueba de la temporada regular. Por su parte, Jimena, número 51 del ranking, disputaba la mayoría de la temporada pasada con Noa Canovas, con quien terminó por ser una pareja habitual de cuadro tras partir de la pre previa.

Lorena Alonso y Nuria Vivancos

Las jugadoras españolas unen fuerzas para tratar de asentarse como una pareja habitual de cuadro. La joven Nuria Vivancos, número 54 del ranking, afirmaba estar “con muchas ganas e ilusión de empezar a trabajar en este proyecto. ¡Estoy segura de que daremos lo mejor de nosotras para hacer un gran equipo!“.

Ceci Reiter y Julia Polo

Esta dupla fue una de las primeras en anunciar su proyecto para 2022. La jugadora argentina anunciaba su nuevo proyecto de la siguiente forma: “Muy feliz de contarles que mi nueva compi para la temporada 2022 será Julia Polo. ¡Tengo muchas ganas e ilusión de empezar a trabajar juntas y poder dar guerra en cada pelota! Lo único que podemos prometer es que vamos a dejarnos la piel en cada entrenamiento y en cada partido para sacar nuestra mejor versión“.

Reiter viene de atravesar un 2021 bastante irregular, en primer lugar por comenzar el año recuperándose de su grave lesión y, después, por no conseguir buenos resultados con su compañera Carolina Navarro, llevando a su separación. Ahora, en una pretemporada que podrá afrontar con garantías, buscará junto a la Julia Polo, de 22 años, reencontrar su mejor versión y conseguir cotas más altas en la competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ceciliareiter (@cecireiter)

Carolina Orsi y Sandra Bellver

La jugadora italiana, número 57 del ranking, y la española, número 35, jugarán juntas la próxima temporada. Bellver se encargaba de anunciarlo en sus redes: “Estoy muy contenta de anunciaros que esta temporada compartiré pista en World Padel Tour con Carolina Orsi. Creo mucho en este proyecto y estoy muy ilusionada. Con muchas ganas de empezar la competición y dar lo mejor de nosotras“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Orsi (@caruorsi)

Arantxa Soriano y Ana Fernández de Ossó

Arantxa, número 44 del ranking, y Ana, número 49, disputarán juntas la próxima temporada del World Padel Tour. La andaluza se mostraba muy ilusionada de jugar con la valenciana: “Una gran jugadora con la que estoy deseando compartir pista. Afrontamos la temporada con muchas ganas y prometemos trabajo y mucho mucho esfuerzo”.

Melania Merino y Carmen Castillón

Melania Merino, número 77 del ranking, jugará con la malagueña Carmen Castillón, número 86, la próxima temporada. Esta última lo hacía oficial en sus redes sociales: “Autoexigencia, perseverancia, complicidad, humildad, trabajo, constancia, energía y competitividad es el proyecto con el que competiré en 2022. Melania Merino será mi compañera para esta nueva temporada“.

Carlota Casali y Patricia Martínez

La jugadora italiana Carlota Casali, número 74 del World Padel Tour, confirmaba así la que va a ser su nueva compañera este año, Patricia Martínez, número 58: “Super contenta de presentaros a mi nueva compañera. Patricia Martínez es una jugadora joven que ya ha demostrado ser talentosa y currante, ¡el binomio perfecto! Muchísima ilusión por empezar esta etapa juntas“.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson