- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Miguel Lamperti y Jon Sanz jugarán juntos en 2022

¡World Padel Tour tiene nueva pareja! Miguel Lamperti y Jon Sanz han confirmado su unión para jugar el World Padel Tour la próxima temporada.

Hace pocos días conocíamos que Miguel Lamperti y Miguel Yanguas no continuarían juntos en 2022. Una noticia que sorprendía, ya que la pareja había conseguido buenos resultados en los torneos que habían disputado. No obstante, el carismático jugador argentino no ha tardado mucho en anunciar el que será su nuevo compañero, el joven Jon Sanz.

Lamperti lo desvelaba en su canal de YouTube

El jugador de NOX aprovechaba su paso por el Estrella Damm Master Final 2021, como jugador suplente, para grabar este vídeo y desvelar el que será su nueva pareja para la próxima temporada en el World Padel Tour.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Miguel Lamperti y Jon Sanz, una fórmula que funciona

El jugador argentino, de 42 años, ha dado en 2021 con una fórmula que le ha funcionado, el de buscarse un compañero joven y con gran progresión, lo que le ha vuelto a dar un impulso en el circuito y, lo más importante, regularidad. Con Jon Sanz se repite la fórmula que la pasada campaña le funcionó.

La temporada 2021 de Miguel Lamperti y Jon Sanz ha sido bastante positiva. El jugador argentino comenzaría la pasada temporada junto a Arturo Coello, con quien lograba llegar a 2 semifinales (Madrid y Alicante). Sin embargo, el joven jugador decidía romper el proyecto y el jugador argentino elegía a otra promesa del pádel español, Miguel Yanguas, logrando otras semifinales en México. Finalmente, no lograría clasificarse para el Master Final, pero terminó en un meritorio 18º puesto.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Jon Sanz, de 21 años, es una de las jóvenes promesas que también ha destacado en 2021 junto a Agustín Gómez Silingo. La pasada temporada conseguía alcanzar hasta en 3 ocasiones la ronda de cuartos de final, concretamente en México, Vigo y Madrid. Sus buenos resultados le ha llevado a terminar en la posición 35 del ranking.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson