- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Quién será el nuevo compañero de Matías Díaz la próxima temporada?

Es momento de ir desvelando a las nuevas parejas que competirán juntos la próxima temporada del World Padel Tour. Muchos apuestan por ir directos y anunciar a sus nuevos compañeros, otros, sin embargo, invitan a hacer especulaciones o a invitar a comentar a sus seguidores para que lo adivinen. Este es el caso de Matías Díaz.

Tras una temporada 2021 bastante pobre en resultados, el jugador argentino nacionalizado español, de 43 años, buscará junto a su nuevo compañero reencontrar sensaciones y brillar de nuevo sobre la pista.

Y es que la pasada campaña llegó a jugar hasta con 3 compañeros distintos (Agustín Gómez Silingo, Juani Mieres y José David Sánchez), siendo su mejor resultado los cuartos de final que alcanzó en el Cervezas Victoria Marbella Master. Su bagaje no ha sido el que esperaba, con 13 dieciseisavos en los 18 torneos del World Padel Tour que ha disputado. Ello le ha hecho bajar hasta la posición 59 del ranking, su clasificación más baja desde que empezó este circuito.

Sin embargo, el Warrior espera que 2022 venga con buenas actuaciones y, para ello, ha escogido a un compañero que sea fiel a su valentía y pundonor en la pista, Aris Patiniotis.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre