- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Juan Martín Díaz ya ha elegido a su compañero para 2022

Pocas piezas faltan por moverse en el baile de parejas que habrá para la temporada 2022 del World Padel Tour. Hasta ayer era toda una incógnita saber quién iba a ser el compañero de Juan Martín Díaz en 2022. Sin embargo, el Galleguito lo desvelaba en sus redes sociales, anunciando que jugará con Agustín Gutiérrez.

La leyenda del pádel y 13 veces número 1 afrontará una nueva temporada junto a la “Oveja” Gutiérrez, otro jugador joven que podrá barrerle parte de la pista y que se caracteriza por su explosividad.

Así lo anunciaban los jugadores

Juan Martín Díaz daba a anunciar en sus redes sociales el que va a ser su compañero en 2022 así: “Gracias Agustín Gutiérrez por aceptar jugar conmigo este año. Intentaré dar lo mejor y no hablar demasiado. Ojalá sea un gran año“.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Por su parte, Agustín Gutiérrez se mostraba muy alegre en sus redes sociales, anunciando así a su nuevo compañero: “Juan Martín Díaz será mi compañero para la temporada 2022. Con muchísima ilusión y ganas de luchar y aprender a tu lado Juan. Nos dejaremos la piel en cada partido y entrenamiento para poder estar a la altura del nivel que hay en este circuito tan igualado. Gracias a todos por el apoyo“.

¿Cómo fue el 2022 de Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez?

Juan Martín Díaz comenzó la temporada 2021 junto a Coki Nieto, hasta que, en junio, anunciaba su separación para afrontar otro proyecto con Pablo Lijó, con quien terminó la temporada. Sus mejores resultados la pasada temporada serían 3 cuartos de final (Valladolid, Alicante y Málaga), terminando en la posición 25 del ranking.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Por su parte, Agustín Gutiérrez, llegó a jugar con 4 compañeros en 2021: Javier Valdés, Javier Martínez, Javier González Barahona y a su tío Sanyo Gutiérrez en el torneo de Marbella. Sus mejores resultados serían en Córdoba y en Marbella, donde logró llegar a cuartos de final. En las pruebas Challenger se proclamaría subcampeón en el Tau Cerámica Albacete Challenger. Estos resultados le valieron para ocupar la posición 44 del ranking, su mejor clasificación.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson