- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Pablo Lima y Maxi Sánchez, nueva pareja del World Padel Tour para 2022

Poco a poco se van dando a conocer las nuevas parejas que habrá en la próxima temporada del World Padel Tour. La última en conocerse ha sido la formada por Pablo Lima y Maxi Sánchez, dos jugadores que saben bien lo que es ser números 1 del circuito profesional.

Así lo confirmaban Pablo Lima y Maxi Sánchez

Maxi Sánchez, que había comunicado su separación con Lucho Capra a finales de diciembre, publicaba en sus redes sociales quién iba a ser su compañero la próxima temporada del World Padel Tour:

Llego el día de anunciarles quien será mi compañero para esta temporada. Tengo muchísimas ganas, ilusión, motivación por compartir pista con este grandísimo jugador y mejor persona. Lucharemos y trabajaremos duro para ofrecerles nuestra mejor versión de juego y esperamos hacerlos disfrutar en cada partido. Gracias a todos por su incondicional apoyo, es muy importante para mí“.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Por su parte, Pablo Lima, que no había comentado nada acerca de su continuidad o no con Javi Ruiz, anunciaba así a su nuevo compañero en 2022: “Me gustaría anunciar que la temporada 2022 jugaré con el gran Maxi Sánchez. Estoy muy ilusionado de poder luchar a su lado. Vamos con todo compañero“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Lima (@pablolima_oficial)

Con el objetivo de llegar a la cima del World Padel Tour

Se unen 2 ex-números 1 del World Padel Tour con el claro objetivo de pelear de tú a tú con las parejas de arriba. Pablo Lima ya lideró el ranking durante 3 años junto a Fernando Belasteguín, mientras que Maxi Sánchez lograba lo mismo una temporada junto a su amigo Sanyo Gutiérrez.

Tanto uno como otro son jugadores muy importantes dentro del circuito y se encuentran en plena madurez (ambos tienen 36 años) para ponerse metas ambiciosas.

Pablo Lima afrontaba 2021 junto a Agustín Tapia, con quien lograba 2 títulos (Málaga y Las Rozas). Sin embargo, el joven catamarqueño recibía la llamada de Sanyo, viéndose obligado el brasileño a buscar recambio, eligiendo a Javi Ruiz. En el Master Final, al no clasificarse su compañero, lo jugaría con Momo González. Finalmente, acabaría el año en la posición 12 del World Padel Tour.

Para Maxi Sánchez la temporada comenzaba con cambios, ya que tras un torneo decidía poner punto y final a su proyecto con Tito Allemandi para embarcarse en uno con Lucho Capra, con quien conseguiría un título, el Master de Valladolid. El Tiburón terminaría la temporada en la posición 14.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre