- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Javi Ruiz y Lucho Capra, nueva pareja World Padel Tour en 2022

Siguen desvelándose las nuevas parejas para la próxima temporada del World Padel Tour. Según hemos podido saber hoy Javi Ruiz y Lucho Capra jugarán juntos en 2022. Un binomio más que se suma al listado de novedades en forma de parejas que tendremos este año.

Así lo confirmaban los jugadores

Tanto uno como otro han hecho pública su unión este mediodía del martes

¡Nuevo compañero! Javi Ruiz será mi compañero para esta temporada 2022. Vamos a trabajar duro para conseguir nuestros objetivos y sacar nuestra mejor versión“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciano Capra (@lucho.capra)

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Por su parte, Javi Ruiz, presentaba así a su nuevo compañero:

¡Es un placer anunciar que mi nuevo compañero será uno de mis mejores amigos dentro del circuito… el “Capo Capra”! Muy motivados en dar nuestra mejor versión para estar entre los mejores del mundo.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

El jugador granadino también quiso dejar unas bonitas palabras para el que fue su compañero en la fase final de la temporada, Pablo Lima: “También me gustaría decir que fue un honor compartir pista con un número uno y referente de este deporte … El Gran Pablo Lima, mucha suerte y éxitos en tu nuevo proyecto“.

¿Cómo ha sido 2021 para Javi Ruiz y Lucho Capra?

Para Javi Ruiz seguramente haya sido su temporada más irregular, no encontrando estabilidad ni en resultados ni en compañeros. Y es que el jugador español ha llegado a tener hasta 3 compañeros distintos en el mismo año. Empezaría la temporada junto a Uri Botello, con quien llevaba jugando varios años, en julio empezaba a jugar con Arturo Coello y finalmente terminaría junto a Pablo Lima.

Sus mejores resultados serían precisamente en las dos pruebas celebradas en Málaga, el Cervezas Victoria Marbella Master 2021 y el Cervezas Victoria Málaga Open 2021, alcanzando la ronda de semifinales. Lograría llegar a 4 cuartos de final también. Al final terminó la temporada en la posición 22 del ranking, y no se clasificó para el Master Final.

Por su parte, Lucho Capra si encontraba la estabilidad junto a Maxi Sánchez. Eso sí, lo haría tras disputar la primera prueba de la temporada con Pablo Lijó. Junto al tiburón conseguían ganar en el Valladolid Master 2021 imponiéndose a parejas como Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Agustín Tapia o Juan Tello y Fede Chingotto. También consiguieron llegar en 2 ocasiones a semifinales (Las Rozas y Cascais)y 6 veces a cuartos de final. Todo ello le ha valido para terminar en la posición 13, lo que le ha permitido disputar el Master Final.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson