- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Lucas Bergamini e Iñigo Zaratiegui, nueva pareja del World Padel Tour

Con el calendario World Padel Tour ya oficial, pocas son las parejas que faltan por anunciar. Sin embargo, aún son algunas las que se hacen oficial, como el caso de Lucas Bergamini e Iñigo Zaratiegui, una pareja 100% StarVie que buscarán hacerse un sitio fijo en el cuadro final de los torneos del World Padel Tour.

¿Cómo fue el 2021 de Lucas Bergamini e Iñigo Zaratiegui?

El jugador brasileño arrancaba la temporada junto a Lucas Campagnolo y, tras su separación, continuaría jugando con Jorge Ruiz primero y con Álex Arroyo después. Bergamini, que termina el año en la posición 47 del ranking, no encontró la estabilidad que buscaba ni en juego ni en resultados. Su mejor resultado fue en el Madrid Open, alcanzando los cuartos de final.

Por su parte, Zaratiegui jugó la pasada temporada del circuito profesional con dos compañeros: Tonet Sans y Javier Martínez. Finaliza el año en la posición 46, un puesto por encima de su nuevo compañero, consiguiendo sus mejores actuaciones a principios del año en el Madrid Open, el Vigo Open y el Alicante Open, donde llega a la ronda de cuartos de final.

Asi confirmaban su unión para 2022

Ambos jugadores anunciaban este domingo su unión como pareja para pelear en el circuito World Padel Tour. Lucas Bergamini, por su lado, presentaba a su nueva pareja así en Instagram: “Os presento mi nuevo compañero para esta temporada, ¡Iñigo Zaratiegui! Trabajaremos todo lo posible para afrontar un año con muchos torneos y desafíos que viene por delante“.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas Bergamini (@lbergaminii)

Por su parte, Zaratiegui presentaba a su nuevo compañero para esta temporada: “nuevo compañero para esta temporada será el brasileño Lucas Bergamini. Estoy muy contento de que este jugadorazo haya confiado en mí para luchar juntos en este 2022. Desde los Mundiales de Menores le seguía y ya destacaba, ahora me hace mucha ilusión jugar con él. ¡Vamos! Trabajo y ganas no van a faltar para daros alegrías a todos los que nos seguís en este duro camino“.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¡Desde Padel Addict le deseamos a Lucas Bergamini e Iñigo Zaratiegui muchos éxitos en esta nueva temporada que está cerca de comenzar!

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson