- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Coki Nieto y Miguel Yanguas, nueva pareja para 2022

Tras el anuncio de Miguel Lamperti y Jon Sanz como una de las primeras parejas nuevas en formarse para la próxima temporada, ahora conocemos otra que aúna juventud a raudales, la formada por Coki Nieto y Miguel Yanguas.

Así lo confirmaban los jugadores

Tanto un jugador como otro aprovechaban este domingo 26 de diciembre para confirmar su nuevo proyecto juntos. Coki Nieto anunciaba así a su nuevo compañero:

¡Miguel Yanguas! ¡Será quién me acompañe esta temporada! Con muchas ganas de empezar a entrenar y preparar el año de la mejor manera posible. Estoy muy ilusionado con este proyecto, espero estar a la altura (en cuanto a lo deportivo) del gran jugador que eres!“.

Por su parte, el jugador andaluz compartía la misma imagen en sus redes sociales, desvelando el que será su pareja la próxima temporada del World Padel Tour:

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

¡VAMOS COK1! ¡Tengo mucha confianza en nosotros! ¡Vamos a por este 2022 juntos! Te prometo mucho trabajo día a día para conseguir nuestros objetivos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE YANGUAS (@mikeyanguas)

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¿Cómo ha sido 2021 para Coki Nieto y Miguel Yanguas?

Coki Nieto empezaba 2021 jugando con Juan Martín Díaz, un proyecto que llenaba de ilusión al jugador madrileño, pero que terminó por romperse en junio. A partir de entonces empezaba a jugar con Tito Allemandi, con quien disputaba 17 torneos, logrando ganar juntos el Tau Cerámica Calanda Challenger 2021. El de StarVie también lograba ganar otro Challenger, el Tau Cerámica Alfafar Challenger 2021, junto a su compañero de marca y amigo Javier González Barahona. Finalmente, Coki finalizaba la temporada en la posición 23 del ranking RACE con 1.985 puntos.

Sin embargo, a pesar de formar una pareja sólida con Tito, ambos jugadores anunciaban su separación hace unos días, algo que sorprendía a los aficionados. El motivo de esta ruptura ha sido que Allemandi había decidido dejar de jugar World Padel Tour para empezar en el APT Padel Tour.

Por su parte, Miguel Yanguas empezaba la temporada con Iván Ramírez y la terminaba junto a Miguel Lamperti, formando una pareja muy carismática en la pista y que tenía su mejor resultado en el México Open, logrando alcanzar las semifinales. En el circuito Challenger conseguiría su primer título en Albacete en compañía de Javi Garrido. Finalmente, Yanguas termina el año en la posición 19 con 2.645 puntos, muy cerca de los puestos que dan derecho a estar en el Master Final.

A pesar de formar una interesante pareja con Lamperti, ambos jugadores también anunciaban su separación, motivado por el fuerte temperamento que tenían los dos en la pista.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson