- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Momo González y Javi Rico tomarán caminos distintos

¡Era la última pieza en moverse en el puzzle de los cambios de pareja! Muy poco después de confirmarse la ruptura de Javi Ruiz y Lucho Capra saltaba la noticia con la separación de Momo González y Javi Rico.

Así que, tras la disputa del Alicante Open, cuatro de las 10 primeras parejas del ranking masculino se han dicho adiós. Primero serían Franco Stupaczuk y Álex Ruiz (pareja número 4), luego Maxi Sánchez y Pablo Lima (pareja 7), y después casi de una tacada Javi Ruiz y Lucho Capra (pareja 8) y la que os mencionamos en esta entrada, Momo González y Javi Rico (pareja 9).

Así, se separa una pareja que llevaba jugando una temporada y media. La temporada pasada lograron ganar en dos Challenger, en Marbella y La Nucía. También se plantaron en la final del Santander Open, aunque caerían ante los números 1. Sin embargo, a final de la temporada solo uno de ellos pudo disfrutar del Master Final, siendo Momo el elegido por sorteo.

Este año, en cambio, no estaba resultando muy bueno en cuanto a resultados, cayendo en octavos de final en tres ocasiones y teniéndose que retirar en dieciseisavos del Alicante Open por un golpe fortuito de Momo sobre Javi. Su mejor resultado ha sido llegar a los cuartos de final del Qatar Major 2022.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Así lo comunicaban Momo González y Javi Rico

Ambos jugadores confirmaban la noticia este jueves 14 de abril en sus redes sociales. Momo González, quien decide romper con la pareja, publicaba lo siguiente:

¡Buenas a todos! ¡Javi y yo no continuaremos jugando juntos! Ha sido un año y medio increíble, no sabéis la suerte que es jugar con un gran amigo como lo eres tú. He disfrutado como nadie y siempre te voy a estar agradecido por el equipo que hemos formado juntos. Solo puedo y quiero desearte lo mejor siempre, de aquí en adelante amigo. ¡Muchas gracias a todos por el apoyo, pronto anunciaré mi compañero!

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momo Gonzalez (@momogonzalez1)

Por su parte, Javi Rico, también agradecía al que ha sido hasta ahora su compañero el tiempo que han jugado juntos: “¡Gracias por compartir este año y medio conmigo momia! ¡Ha sido un auténtico placer! Momo, te deseo lo mejor para el futuro“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de javi (@javiricodasi)

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson