- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Franco Stupaczuk: “Toca el momento de decir adiós a la pareja Stupa-Ruiz”

¡Menuda noticia para empezar la semana! Tras 5 torneos disputados esta temporada, una de las parejas más consolidadas del Top 10 ha anunciado su separación. Franco Stupaczuk y Álex Ruiz rompen su proyecto y comenzarán otro para afrontar la próxima cita del calendario.

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz rompen al año y medio

Costará asimilar esta ruptura, más y cuando se ha convertido en una de las más queridas de las parejas de arriba.

No se pueden considerar malos sus resultados en lo que llevamos de temporada en este 2022. Dos semifinales y dos cuartos de final en el World Padel Tour, y otras semifinales en el Qatar Major 2022 hacen ver que sus actuaciones han sido buenas, si bien no han conquistado ningún título.

Y es que en 2021 la pareja si logró levantar el trofeo hasta en dos ocasiones. De hecho lograron arrebatar a Fede Chingotto y Juan Tello el cuarto puesto en el ranking y con ello su condición de cabeza de serie.

Así lo hacían oficial los jugadores

La noticia llegaba a comienzos del mediodía de este lunes 11 de abril y era el jugador argentino el que lanzaba el siguiente comunicado:

Un abrazo y un hasta luego es lo que siento hoy…Luego de un año y unos meses que hemos estado entrenando, compitiendo, viajando y luchando juntos cada pelota toca el momento de decir adiós a la pareja Stupa-Ruiz.

Sé que muchos quizás se han encariñado con nuestro juego, pero está siendo una temporada difícil y aunque tengamos buenos resultados, la incomodidad prevalece en pista más que afuera donde nos llevamos superbién.

Capi, disfruté mucho competir a tu lado, gracias por acercarme a tu familia y a todo tu equipo de trabajo, te deseo lo mejor siempre amigo. Gracias gente por el aguante al team, pronto les contaré quien será mi nuevo compañero“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Franco Stupaczuk (@francohs22)

Por su parte, Álex Ruiz publicaba lo siguiente en redes sociales:

“¡Así es el deporte y hay que respetarlo! ¡Siento mucho deciros que la pareja Stupa-Ruiz no volverá a jugar más!

Polaco, me quedo con todo lo bueno, con lo que habíamos creado, con lo que hemos aprendido el uno del otro ! Siempre recordaré la química, la lucha, la garra, pero sobre todo la unión en momentos críticos que se reflejaba en la pista y que es tan difícil conseguir ! Te deseo de corazón todo lo bueno en tu nueva etapa.

Por mi parte os puedo decir que seguiré trabajando y dejándome el alma con mucha humildad para que veáis mi mejor versión y que tendremos un gran proyecto para seguir en la batalla“.

Aún se desconocen quienes serán sus nuevos compañeros, lo que si sabemos es que se esperan más separaciones y vendrán nuevas parejas en los próximos días. ¡Se viene un efecto dominó!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Estos argentinos son la repera, alex ruiz es un grandísimo jugador si bien el que ha fallado más en estos torneos es el polaco que no evoluciona nada, va de mal en peor y lo paga con el capitán américa, allá él y sus estupideces.

  2. Con respecto a las duplas femeninas debo destacar que hay una jugadora que es buenisima pero tiene al lado una gran fallona que es Ortega, Bea Gonzalez si tuviera una buena jugadora de derecha sería la numero 1 indiscutible, pero Martita Ortega no evoluciona nada va de mal en peor…las cosas claras aunque duelan.

  3. Todo el que juegue con el Polaco no progresará. No es un izquierda resolutivo. Sólo le valdría Coello .

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict