- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

El Mercado de Fichajes 2024 día a día: ¡Sigue todos los movimientos aquí!

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Con el final de la temporada 2023 muchos contratos que tienen firmado algunos jugadores con sus respectivas marcas se acaban. Algunos apuestan por renovar sus acuerdos, mientras que otros deciden cambiar y fichar por otras firmas. Esto es lo que conocemos como el mercado de fichajes, produciéndose multitud de movimientos.

A continuación vamos a recopilar todas los fichajes, renovaciones y separaciones que se han producido oficialmente entre jugadores y marcas.

Contenidos ocultar
Mercado de fichajes 2024: ¿Qué movimientos se han dado?

Mercado de fichajes 2024: ¿Qué movimientos se han dado?

17/03/2024: Babolat ficha a Coki Nieto

¡Coki Nieto ya ha dado a conocer la marca que lo acompañará a partir de ahora!

No ha tardado mucho Coki Nieto en dar a conocer la marca que lo acompañará en este 2024. Babolat ha sido quien se ha hecho con los servicios del prometedor jugador español, tal y como hecho público en redes sociales.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

14/03/2024: Coki Nieto abandona StarVie

Uno de los últimos bulaertes de StarVie también ha anunciado que abandona la marca. Coki Nieto se une a Bea González, Javi Garrido o Lucas Bergamini y se despedía así de la firma que le he acomapañado estos últimos años:

Hoy me gustaría compartir este mensaje con la que ha sido mi casa, StarVie. Durante toda mi vida deportiva StarVie me ha ayudado a crecer y a ser la persona y el jugador que soy hoy.

No es solo una despedida, sino un agradecimiento enorme. Gracias por creer en mí, por el apoyo incondicional y por ser parte esencial en mi vida. Cierro este capítulo con vosotros, pero siempre os llevaré en el corazón por todo lo que me habéis dado“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por StarViePadel (@starviepadel)

24/02/2024: David Gala ficha por adidas

A pesar de que adidas perdía a Pablo Cardona hace unos días, la marca ha fichado para su equipo a otra joven perla española como es David Gala. Tal y como comentaba Seba Nerone en la publicación en la que se anunciaba el fichaje: “Gala y Galán enGALAn la marca“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas padel (@adidaspadel)

23/02/2024: Bea González se une a Bullpadel

Oficial: Bea González y Bullpadel unen fuerzas

Era un grito a voces, pero este viernes se confirmaba oficialmene la unión de Bea González por Bullpadel. Tras siete temporadas junto a StarVie, la jugadora malagueña se convierte en el fichaje estrella de Bullpadel, quien acumula en plantilla a 6 jugadores y 4 jugadoras del Top 10.

22/02/2024: Alejandra Salazar ficha por Oysho

Alejandra Salazar ficha por Oysho: Inditex apuesta por el pádel

La exnúmero 1, Alejandra Salazar, es el fichaje estrella de Oysho. La madrileña vestirá el textil de la marca y se convierte así en su embajadora, consolidando el compromiso de la marca con el deporte femenino.

15/02/2024: Jon Sanz se une a Drop Shot

¡Oficial! Jon Sanz ficha por Drop Shot

¡A Drop Shot le van los zurdos! Tras perder a Juan Martín Díaz, la marca española ha encontrado a otro jugador zurdo para su equipo. Se trata de Jon Sanz, que se une a Drop Shot hasta 2027. El jugador navarro compartirá marca con Pablo Lima y Lucas Campagnolo.

13/02/2024: Carolina Navarro ficha por Joma

La experimentada Carolina Navarro aprovechaba su debut en el estreno en el circuito Ultimate Padel Tour para dar a conocer la marca que la acompañará a partir de ahora, Joma.

13/02/2024: LÕK incorpora a Bea Caldera

Mike Yanguas no estará solo en LÕK. La marca anunciaba el fichaje de Bea Caldera, quien hace unos meses se separó de Varlion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LÕK (@loksports_)

12/02/2024: Mario Huete ficha por Wilson

Tras dos temporadas con Siux, Mario Huete desembarca en Wilson para esta temporada 2024. El jugador madrileño se une a una marca que ya cuenta en sus filas a Fernando Belasteguín y Lucho Capra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Huete (@mariohuete22)

10/02/2024: Carolina Navarro, otro adíos en las filas de StarVie

Parece que la estampida de jugadores de StarVie no para y en el caso de Carolina Navarro no iba a ser distinto. La jugadora malagueña, que llevaba 10 años con la marca, anunciaba su despedida así:

07/02/2024: David Gala también se despide de StarVie

StarVie sumaba otra despedida en su equipo. En este caso se trataba de David Gala, otro de los prometedores jugadores de la cantera española. Tras más de 10 años juntos, el reciente ganador de la Hexagon Cup, se despide de su antigua marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de galadavid__ (@galadavid__)

06/02/2024: Bea González deja las filas de StarVie

Bea González: "Quiero comunicar que StarVie y yo separamos nuestros caminos"
Foto: World Padel Tour

Tras 7 temporadas juntos, Bea González y StarVie separan sus caminos. La malagueña se une al listado de bajas de la marca española, quien ha perdido en este mercado de fichajes a Javi Garrido y Lucas Bergamini.

06/02/2024: Javi Garrido se une a Wilson

La marca estadounidense anunciaba el fichaje de Javi Garrido, uno de los jovenes más prometedores en el pádel profesional. El jugador de Córdoba, que venía jugando en StarVie, se une a Wilson, quien ya cuenta con Fernando Belasteguín y Lucho Capra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wilson Padel (@wilsonpadel)

05/02/2024: Silingo vuelve a ser jugador 100% J’hayber

Agustín Gómez Silingo volverá a ser jugador 100% J'hayber en la que podría ser su última temporada como profesional

Aunque la colaboración entre Agustín Gómez Silingo y J’hayber tiene más de 12 años, en las dos últimas temporadas el jugador solo lo hacía para calzado. Ahora, en 2024, la marca ha confirmado que volverá a ser un jugador integral.

05/02/2024: Jorge Ruiz abandona las filas de SET

No han acabado bien las cosas para Jorge Ruiz con SET, la marca que lo patrocinaba en 2023. El jugador español comentaba lo siguiente: “Lamentándolo mucho, la marca SET y yo hemos separado nuestros caminos, considerando mi equipo jurídico que existen graves incumplimientos por su parte“.

01/02/2024: Mike Yanguas, fichaje estrella de la nueva marca LÕK

Para liderar LÕK en el circuito profesional se incorpora Mike Yanguas

Tras desvincularse de Varlion, Mike Yanguas ya ha encontrado nuevo patrocinio. La marca que lo acompañará a partir de ahora es LÕK, un proyecto internacional desde su origen, lanzándose en más de 10 países al mismo tiempo.

31/01/2024: Bullpadel hace oficial el fichaje de Juan Martín Díaz

Aunque era un rumor a gritos, el pasado 31 de enero se confirmaba el fichaje de Juan Martín Diaz por Bullpadel. Tras acabar su contrato con Drop Shot, el 13 veces número 1 del mundo hará las américas en un mercado que está en pleno expansión, algo que la marca de los Paquito Navarro, Juan Tello o Martín Di Nenno ha tenido muy en cuenta para incorporarlo a su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bullpadel (@bullpadelsport)

30/01/2024: Pablo Cardona, nuevo jugador de Bullpadel

Pablo Cardona se convierte en la nueva incorporación de Bullpadel

Tras anunciar su despedida de adidas, Pablo Cardona fue presentado como nuevo jugador Bullpadel. El español, una de las mayores promesas del circuito, seguirá creciendo junto a una de las principales marcas del mundo del pádel.

29/01/2024: Bárbara Las Heras, nueva jugadora de Brisk Padel

La marca de pádel de Carlos Moyá, extenista profesional, ha publicado en estos últimos días un par de publicaciones dónde se podía ver a Bárbara Las Heras. La madrileña, que venía jugando con Varlion, cambia de marca para 2024. De esta forma, Las Heras pasa a formar parte del equipo de Brisk Padel, donde se encuentran otros jugadores como Ari Cañellas, Denis Perino y David Santigosa.

26/01/2024: Lucho Capra regresa a Wilson

Finalmente Wilson desveló qué jugador regresaba a su equipo. Lucho Capra regresa a la firma estadounidense 8 años después, cuando el argentino calzaba zapatillas de la marca.

Lucho Capra regresa a Wilson

26/01/2024: Juanlu Esbrí firma por Joma

La firma Joma anunciaba la incorporación de otro jugador español, Juanlu Esbri. El valenciano, tras despedirse hace unos días de Varlion, seguirá creciendo profesionalmente de la mano de una marca que apuesta por el talento nacional.

26/01/2024: Ale Alonso cambia Bullpadel por Babolat

Una de las jugadoras revelación de la temporada 2023 ha anunciado que cambia de marca. La española Alejandra Alonso abandona las filas de Bullpadel y vuelve a formar parte de la familia de Babolat. “¡Bienvenida de vuelta a tu casa, Alejandra! Estamos orgullosos y encantados de tenerte de vuelta en nuestra #BabolatFamily!“, publicaba la marca en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babolat Padel (@babolat_padel)

24/01/2024: Juanlu Esbri también se despide de Varlion

Tras Mike Yanguas y Jon Sanz, le ha llegado el turno de Juanlu Esbri. El jugador español se despedía de Varlion así: “Hace 4 años decidí dar mis primeros pasos como profesional de este deporte. Hoy me toca despedirme de Varlion,la marca que apostó por mi desde el primer momento y con la que pude lograr mi primer título“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanlu Esbri (@juanlu_esbri)

24/01/2024: Salva Oria ya tiene nueva marca

Tras despedirse de StarVie, Salva Oria ya se ha unido a su nueva marca. Salva Oria representará ahora los valores de Hirostar, firma que cuenta en sus filas con jugadores como Tolito Aguirre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salva Oria Ortega (@salvaoria96)

23/01/2024: Sofía Saiz se une a Heroes of Padel

Unos días después de comunicar su adiós de Black Crown, Sofía Saiz era anunciada como nueva jugadora de Heroes of Padel. La mallorquina se une así a la marca que también patrocina a Gonzalo Rubio y Tito Allemandi.

23/01/2024: Pablo Cardona y Adidas separan sus caminos

Posiblemente uno de los patrocinios más longevos en el pádel profesional. Pablo Cardona, que empezó a jugar con Adidas en 2010 y que firmó su primer contrato profesional en 2017, se despedía de la marca con este vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Cardona (@pablitoocardona)

22/01/2024: Wilson está a punto de anunciar un nuevo fichaje

Se esperan llegadas a la plantilla de Wilson Padel. La marca estadounidense ha compartido una historia este lunes en el que anunciaba que “alguien va a regresar“. A pesar de la oscuridad en la imagen que han subido, todo hace indicar a que es Lucho Capra quién volverá a jugar con Wilson, marca que le patrocinó en calzado hace unos años. El argentino confirmaba unos días atrás que ya no jugaría más con Siux.

22/01/2024: Salva Oria no seguirá jugando con StarVie

La salida de Javi Garrido y Lucas Bergamini no será la única en StarVie. Salva Oria también ha comunicado su adiós de la marca española tras 6 años juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salva Oria Ortega (@salvaoria96)

22/01/2024: Jon Sanz se despide de Varlion

Tras 3 años de colaboración, Jon Sanz anunciaba su adiós de Varlion. No parece estar atravesando un buen momento la marca argentina, que de un tiempo a ahora está perdiendo a muchos de sus jugadores (Iván Ramírez, Jessica Castelló, Jon Sanz ahora, etc.).

Jon Sanz: "Tras 3 años juntos separamos nuestros caminos"

22/01/2024: Ángel González ficha por HEAD

Los jugadores no son los únicos en cambiar de marcas. Hay también entrenadores que se mueven durante el Mercado de Fichajes, como es el caso de Angel González. El entrenador de Ari Sánchez anunciaba su fichaje por HEAD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HEAD PADEL (@head_padel)

22/01/2024: Marina Pinacho no seguirá con HEAD

Después de 4 años, Marina Pinacho ha anunciado el final de una etapa con la marca que le ha acompañado, HEAD Padel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Pinacho (@mpinach)

21/01/2024: Javi Garrido deja de ser jugador StarVie

Una de las noticias más sorprendentes en este Mercado de Fichajes lo protagonizaba Javi Garrido, que después de 13 años deja StarVie. Tal y como comentaba el jugador andaluz, la decisión ha sido una de las más difíciles de su etapa como jugador profesional.

Javi Garrido: "La decisión más difícil de mi carrera deportiva”

18/01/2024: Lucas Bergamini deja StarVie y ficha por Tactical Padel

¡Todo en el mismo día! Lucas Bergamini no ha perdido el tiempo y ha anunciado en el mismo día su despedida de StarVie y su nueva marca. El jugador brasileño hacía oficial la marca que lo acompañará desde ahora, Tactical Padel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tactical Padel (@tacticalpadel)

18/01/2024: Victor Mena ficha por Power Padel

No había tenido practicamente movimiento en el Mercado de Fichajes hasta que ha anunciado el fichaje de Víctor Mena. Power Padel incorpora al espigado jugador, el cual ocupa actualmente la posición 83 del ranking FIP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Víctor Mena (@victormena9)

17/01/2024: Nacho Sager firma por Slazenger Padel

Tras perder a Teo Zapata, Slazenger Padel ha encontrado relevo en otro jugador español, Nacho Sager. El jugador, que ocupa la posición 54 del ranking FIP, tratará de seguir escalando posiciones con su nueva marca.

16/01/2024: ¿Nueva marca para Mike Yanguas?

Hace unos días salían rumores de una posible salida de Yanguas de Varlion y ahora, el jugador granadino lo alimenta aún más tras subir una publicación en la que dice: “Algo GRANDE está por llegar. ¡Permaneced atentos!“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Yanguas (@mikeyanguas)

16/01/2024: Teo Zapati ficha por OXDOG Padel

El jugador español Teo Zapata deja de jugar con Slazenger Padel y ficha por OXDOG Padel. El actual número 42 del ranking de la FIP se une a la marca sueca, que ya cuenta con otros jugadores como Arnau Ayats.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OXDOG Padel (@oxdogpadel)

15/01/2024: Lamperti renueva una temporada con NOX

La alianza entre Lamperti y NOX continuará, al menos, una temporada más. Así lo comunicaba el jugador argentino: “Muy contento y feliz de seguir un año más junto a la marca que llevo desde el 2008, en una charla como hacemos cada dos años. Mi jefe me dijo si quería uno, dos y me dijo cinco años más entre risas. Y bueno, hemos renovado por un año más de competencias. Así que muy contento“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Lamperti (@lamperti.ml10)

13/01/2024: Lucho Capra abandona Siux

Otra despedida en el circuito masculino. Lucho Capra comunicaba que dejaba de ser jugador de Siux después de 8 temporadas: “Cómo pasa el tiempo. Fueron ocho años unidos que dieron para mucho. Poco a poco fuimos creciendo. Vivimos grandes experiencias y estuvimos peleando en los mejores escenarios ante los mejores de este deporte, pero siempre juntos. Gracias por todo. Fue un verdadero placer Siux“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucho Capra (@lucho.capra)

11/01/2024: Rumores sobre más cambios de marca

Según se comenta en X (antiguo Twitter), en los próximos días pueden llegar algunas novedades en el Mercado de Fichajes y que podría tener como protagonistas a Bea González, Javi Garrido, Mike Yanguas, Jon Sanz y Pablo Cardona. ¡Habrá que permanecer atentos!

08/01/2024: Carolina Orsi jugará con Bullpadel

La mejor jugadora italiana del circuito femenino cambia de marca. Carolina Orsi anunciaba a finales del año pasado su adiós de Slazenger y lo hace para enrolarse en Bullpadel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bullpadel (@bullpadelsport)

09/01/2024: Javi Ruiz ficha por SANE

Después de anunciar su salida de Siux unos días antes, Javi Ruiz era presentado como nuevo jugador de SANE. El andaluz será el pilar del Team SANE, tal y como comentaba la marca en su publicación en redes:

08/01/2024: Mario Huete no seguirá jugando con Siux

Mario Huete, número 83 del ranking World Padel Tour y 88 en el ranking de la FIP, anunciaba su separación de Siux. El jugador madrileño lo hacía oficial en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Tras 2 años junto a Siux, separamos nuestros caminos. Agradecer a esta gran marca por todo el trabajo que han hecho por mí y la confianza depositada en mi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Huete (@mariohuete22)

08/01/2024: Carmen Castillón deja Varlion

Siguen llegando despedidas y esta se produce en el circuito femenino. Carmen Castillón, número 67 en World Padel Tour y 63 en el ranking de la FIP, anunciaba que ya no seguirá jugando con Varlion: “Varlion y yo separamos nuestros caminos. Agradecida por el tiempo juntos, hemos vivido muchas experiencias en pista”.

07/01/2024: ¿Juan Martín Díaz, nuevo jugador de Bullpadel?

Si hace unos días comentábamos que la publicación que compartía Drop Shot sobre Juan Martín Díaz tenía aroma a despedida, es ahora el jugador nacionalizado español el que por medio de su perfil de Instagram menciona a Bullpadel. Ni El Galleguito, qué jugará la segunda edición de la Pro Padel League, ni la marca han hecho oficial deste movimiento.

04/01/2024: Jesús Moya abandona las filas de StarVie

El jugador melillense, actual número 96 del ranking World Padel Tour, anunciaba que no seguiría jugando con StarVie: “Hoy vengo a contaros que StarVie Padel y yo separamos nuestros caminos. Ha sido un verdadero placer formar parte de este gran equipo durante tantos años en los que me disteis vuestra confianza en mis primeros pasos como profesional en este duro deporte. Muchas gracias de corazón, espero que algún día volvamos a unir nuestros caminos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesus Moya Sos (@jesusmoyasos)

03/01/2024: Javi Rodríguez no seguirá jugando con Bullpadel

Javi Rodríguez, número 109 de World Padel Tour, anunciaba también el final de su etapa con Bullpadel: “Hoy me despido de Bullpadel. Muchas gracias por todo este tiempo juntos. Ha sido un placer pertenecer a esta gran familia. Gracias por vuestra profesionalidad, compromiso y trato durante todo este tiempo. Os deseo lo mejor para todo lo que está por venir. Gracias de corazón”.

02/01/2024: Sanyo volverá a llevar calzado K-Swiss

Pocos días después de anunciar que no seguirá usando zapatillas de pádel de la marca Mizuno, Sanyo Gutiérrez ha hecho oficial su regreso a K-Swiss. El argentino ha firmado por dos años para llevar el calzado estadounidense: “¡Como os anuncié hace unos días, vuelvo a casa! Es un honor para mí anunciar que las próximas dos temporadas me uno al equipo de K-Swiss¡ Emocionado de volver a la que fuera mi primera zapatilla y volver a una marca que me va a ofrecer el rendimiento y estilo que necesito para volver a estar en lo más alto!

31/12/2023: Miguel Olivera no jugará más con Babolat

El jugador portugués de A1 Padel y antiguo jugador de World Padel Tour, Miguel Oliveira dejaba de formar parte de la marca Babolat. La firma francesa: “¡Gracias Miguel por ser parte de nuestra #BabolatFamily durante estas últimas temporadas! ¡Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babolat Padel (@babolat_padel)

27/12/2023: Pablo Lijó deja de ser jugador Wilson

Pablo Lijó, uno de los jugadores de la marca Wilson, terminaba su vinculación tras varios años. La marca estadounidense lo comunicaba así: “Hemos pasado juntos muchos momentos de alegría y de superación. Por eso te deseamos todo lo mejor a partir de ahora. ¡Gracias por tanto, Pablo Lijó!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wilson Padel (@wilsonpadel)

27/12/2023: Javi Ruiz se despide de Siux

El jugador andaluz aprovechaba los últimos días del año para despedirse de la que ha sido su marca en los últimos años: “Se acaba una bonita etapa y toca despedirme de la familia Siux, quienes me han acompañado y apoyado estos últimos años… ha sido un placer formar parte de este equipo y me llevo grandes recuerdos logrados juntos. Gran marca, grandes personas y enormes profesionales“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Ruiz (@javitorg87)

27/12/2023: Sofía Saiz y Black Crown separan sus caminos

En el circuito femenino también se van produciendo movimientos. El primero que conocemos es el de la separación de Sofía Saiz y Black Crown, una relación que ha durado 7 temporadas, nada más y nada menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofi Saiz (@sofisaiz30)

26/12/2023: Sanyo Gutiérrez ya no jugará con Mizuno

A pesar de jugar con Siux, en lo que respecta a calzado, Sanyo Gutiérrez venía jugando con Mizuno. Una vez finalizada la temporada 2023, el jugador argentino ha comunicado el final de su relación contractual con la firma japonesa: “Hoy a unos pocos días de que termine este 2023 queria contarles que dejo de ser parte de esta gran marca Mizuno“.

20/12/2023: ¿Posible final de Juan Martín Díaz y Drop Shot?

La retirada del pádel profesional por parte de Juan Martín Díaz también podría venir con el adiós de la marca que lo ha acompañado estos últimos años, Drop Shot. La marca española compartía un vídeo en el que decía: “Hoy queremos rendir homenaje al mejor jugador de la historia de este deporte. Sobran las palabras. Gracias por llevarnos a lo más alto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@_dropshot_)

18/12/2023: Joseda Sánchez deja de ser jugador HEAD

Uno de los primeros anuncios en este mercado de fichajes llegaba con el adiós de Jose David Sánchez de HEAD, la marca que lo ha estado acompañando en los últimos 6 años.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict