- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

NOX y Agustín Tapia prolongan su acuerdo hasta 2028

Con la temporada 2024 ya empezada, todos los movimientos en el mercado de fichajes están prácticamente hechos. Sin embargo, este miércoles hemos conocido que Agustín Tapia ha ampliado su vinculación con NOX hasta 2028.

El recorrido de Tapia con la marca

Agustín Tapia llegaba a España en 2017 con apenas 17 años de la mano de NOX para entrenar con Pablo Crosetti, actual Coordinador Deportivo de la Nox Future Academy (NFA).

Rápidamente, el jugador argentino destacó gracias a un talento fuera de lo común. Tapia pasó con el paso de los años de ser apodado como ‘El Pollito’ a ser conocido por todos como ‘El Mozart de Catamarca’, un sobrenombre ganado a pulso, haciendo imposibles en cada partido y ante cualquier rival.

NOX ha acompañado al jugador argentino desde sus inicios en el profesionalismo hasta su ascenso al número 1 del ranking mundial de pádel, un hito conseguido a base de esfuerzo y mucha dedicación.

En el Vigo Open de World Padel Tour fue dónde consiguió liderar el circuito por primera vez, hazaña que repetiría más adelante en México ese mismo año para cerrar la temporada como el número 1. Un 2023 de ensueño que cerró ni más ni menos que con once títulos.

En 2024, Agustín Tapia ya tiene tres torneos en su bolsillo, en Qatar, Puerto Cabello y Acapulco. Un arranque de temporada que deja claro que Agustín ha trabajado muy duro en la pretemporada para llegar en la mejor forma posible.

“Agustín Tapia no solo es la pieza clave del Team NOX”

Jesús Ballvé, Director General de NOX, hablaba sobre la renovación del Mozart de Catamarca con la marca: “Agustín Tapia no solo es la pieza clave del Team NOX, sino que también tuvo un papel fundamental en la creación de la NFA, siendo él quien puso la primera piedra de este proyecto de formación de deportistas. Su compromiso con el desarrollo del pádel y su habilidad para inspirar a las jóvenes promesas que se unen al equipo NOX lo convierten en un verdadero referente para todos. Estamos muy orgullosos de tener a Agustín como parte de nuestra familia y esperamos seguir alcanzando nuevos horizontes juntos en los años venideros“.

Por su parte, Agustín Tapia declaraba: “Esta renovación supone para mí un nuevo reto en mi carrera profesional. NOX me ha acompañado siempre y los considero parte de mi familia, apoyándome en los momentos buenos y en los no tan buenos. Solo tengo palabras de agradecimiento para la marca y para Jesús Ballvé. Estoy convencido que nos esperan muchos éxitos, tanto a nivel deportivo, como en el crecimiento y desarrollo de la marca. Desde luego, por mi parte, continuaré dándolo todo para llevar a NOX a lo más alto del pádel mundial“.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict